cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 1 3
Mensaje 1 de 4
588
Reportar Mensaje

Duracion de la garantia portatiles HP

HP Pavillion x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos.

Dispongo de un portatil HP comprado en Mayo de 2020. Supuestamente este equipo debería estar garantizado en la Unión europea hasta mayo de 2022. Mi sorpresa ha sido que cuando el software me ha pedido comprobar el estado de la garantía me ha informado que dicha garantía vence en mayo de 2020. Eso si, me ha ofrecido la posibilidad de adquirir una extensión de garantía a un módico precio.

Es esto correcto? HP está por encima de la legislación europea?

 

"Cualquier producto nuevo que se compre a una empresa, profesional o comerciante para su consumo privado debe estar garantizado durante dos años desde la entrega"

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Duracion de la garantia portatiles HP

Hola @JAEM 

 

Asi es usted tiene garantía de 2 años pero debe conservar el ticket de compra, ya que  garantiza a HP que fue comprada en España y usted es residente alli, porque por ejemplo si yo la compra en España pero me voy a otro país donde no hay ese tipo de garantía, no puedo tener la garantía por 2 años. Igual aplica si usted compra el equipo en otro país y luego va España no por va tener garantia de 2 años.

 

Entonces El HP Assistant no refleja nuca esos 2 años de garantia validos en España sino solo un año y luego cuando usted contacta HP le dan el otro año.

 

Usted puede llamar a estos números le darán mayor información de los pasos para hacer valida la garantia por 2 años 

https://www8.hp.com/es/es/contact-hp/phone-assist.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 3
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Duracion de la garantia portatiles HP

Hola @Resistencia.

Entiendo entonces que si hubiese querido suscribir una prolongación de garantía el HP Assistant hubiera tenido un problema pues al ignorar que el ordenador se compró en la UE hubiera también ignorado el segundo año de garantía no?

De su respuesta parece deducirse -aunque no claramente- que debo contactar con HP para hacer valer el segundo año de garantia ?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Duracion de la garantia portatiles HP

Hola @JAEM 

 

El segundo paquete que ofrece HP comienza a regir cuando la garantia ya termino, ose usted primero tiene sus 2 años de garantia y luego si compro el otro paquete de HP tiene otros 2 años mas. Aparte que ese paquete tiene otros beneficios.

 

Si debe contactar a ellos puede ser por telefono o la pagina de soporte, entonces ellos le pediran los datos de la factura, luego haran los cambios de la garanita y en semanas se deberia reflejar esos cambios en el HP Support Assistant, auqnue de todas maneras si usted por decir se olvido hacer eso, paso un año y quiere hacer uso de la garantia con la factura de compra y segun las leyes Españolas tiene derecho al otro año de garantia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación