cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
684
Reportar Mensaje

Duración de batería

Hola, el día de ayer adquirí mi hp victus 16 d1033ns, una laptop gaming y en reseñas, descripciones de productos y en Omen Gaming, se dice que la batería dura hasta 8 hrs de juego, la cuál es mentira, la batería la cargue al 100% y de solo ver algunos vídeos y uso normal la batería duro unicamente 3 horas con 7 minutos, la laptop es completamente nueva y no dura lo que venden, si en uso normal duro eso entonces jugando cuando va durar, 15 minutos? Me gustaría alguna explicación certera de esto, gracias 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,173 7,224 15,886
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Duración de batería

Hola @Mau0595 .

En realidad la duración que se nos muestra en las documentaciones son basadas en condiciones muy rigurosas, como por ejemplo, en un estado de standby y no en un estado de uso.

Para mejorar el rendimiento de la batería, puede calibrarla, y modificar ciertos parámetros, además de que para realizarlo, puede echar un vistazo a la información del siguiente link:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Soluciones-y-cuidados-a-Bater%C3%A...

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Duración de batería

Hola, gracias por contestar, leí algo al respecto sobre eso, lo malo que presentan la computadora con un aguante de hasta 8 horas jugando, que al final resultó ser falso, pero me pregunto yo, si es un equipo dedicado al gaming que eso significa horas cada día jugando, entonces esto va provocar que la batería en un año sea obsoleta, existe la posibilidad de refacciones accesibles y de fácil instalación? Gracias por tu tiempo 

Rector Rector
Rector
70,173 7,224 15,886
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Duración de batería

@Mau0595 .

Yo tengo un equipo Omen, y le dura aproximadamente 2 horas y media la batería, ya que trae una grafica y un procesador de alto rendimiento, así que los equipos que son del sector gaming consumen demasiada energía para también ofrecer cierta potencia.

Conforme a lo de la batería, Hp tiene un suministro de piezas de hasta para 2 o 3 años después del lanzamiento del equipo al mercado.

Si le ha servido, marque el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Duración de batería

Bueno pues habrá que tener en cuenta un cambio de batería más adelante, gracias por tus respuestas!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación