cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 4
54
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duración batería

HP PAVILION x360 Convertible Laptop PC 14-dw1000
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola,

La batería de mi portátil dura 4 horas con un uso normal (ofimática, reproducción de streaming), ¿es lo habitual para este dispositivo? Tengo alguna forma de verificar que sea correcto antes de enviarlo al servicio técnico o de cambiarlo (está en garantía).

Gracias.

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,278 5,769 11,699
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duración batería

Estimado @Seb_1659 

Es una buen promedio 4 horas pocos equipos llegan, , la manera para aumentar el rendimiento de la bateria cerca a los que declara HP, es cuando usted pone el equipo en ahorro de energia, desactiva  el wi-fi, baja el brillo de la pantalla al menos un 50% y usar una sola aplicación en dado caso. Quizas asi pueda llegar en promedio a las 6 horas.

puede seguir otros consejos en este link 

https://support.hp.com/uy-es/document/c01313471 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duración batería

Gracias por tu respuesta Resistencia, es mi primera experiencia con un convertible y se me hace muy poco la duración del mismo, probaré a seguir las recomendaciones que me das.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,278 5,769 11,699
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Duración batería

Si es niormal en promedio en un uso normal  cuando la bateria es nueva dura entre 3 a 4 horas. Sino tiene otra consulta por favor cierre el hilo aceptando la solucion dada. Gracias.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación