cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
43
Reportar Mensaje

Dudas sobre software y ventilación de mi portatil HP15-cw1003la

HP15-cw1003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas noches.

Escribo por dos temas, que en si tienen relación, no se si algún otro usuario con el mismo modelo de PC presente la misma duda.

Sucede que tengo 1 mes con este portatil, el cual siento que suena mucho por el ventilador que extra el calor, a veces siento que es exagerado con tan solo abrir Chrome en algunas oportunidades se escucha el ruido, algo que no sucede con otros portatiles, quizás otros modelos. 

Ya estuve conversando con un asistende de soporte por chat, revisamos algunos casos como la Bios, posible polvo en el rejillas de ventilador ( Algo que no veo necesario, ya que el equipo es nuevo ), y el tema de la configuración de la energia, la portatil se exige normalmente cuando uno juega es normal, pero mi pregunta va mas asociada a lo comentado anteriormente, entonces de allí surge también mi duda por Softwares. hay alguna actualización de algún software que pueda estar afectando rendimiento del CPU? que lo caliente más o la placa, tengo el software de AMD 20.2.2 hay una actualizacion actual, pero es OPCIONAL, siendo la 20.4.2 , me surge cierta duda si actualizar a ella o no, por otro lado si seria lo mejor eliminar el software tengo muchas dudas que llegan al mismo punto, mucho esfuerzo al ventilador del portatil, si alguien ha presentado lo mismo o tiene la misma duda e hizo algo para mejorar esto, por favor tienda su mano jejeje.

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación