Publicar nueva pregunta
Pregunta
Responder

Estudiante honorario
Mensajes publicados: 3
Miembro desde: ‎20-04-2017
Mensaje 1 de 3 (63 Visitas)

Duda?

Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Que Tal puedo dejar mi lapto encendida todo el dia con la tapa cerrada ? y usarla cuando nesesite Emoticono frustrado

Responder
0 kudos
Decano
Mensajes publicados: 10.093
Miembro desde: ‎02-10-2016
Mensaje 2 de 3 (61 Visitas)

Re: Duda?

Hola.

Bienvenido al foro ElCurioso7187.

Puede hacerlo,pero el único problema es que va a estar descargando la bateria sin utilizar el ordenador.

Saludos,

Estaré editando post antiguos,disculpen las molestias.

Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Highlighted
Tutor
Mensajes publicados: 15
Miembro desde: ‎01-05-2014
Mensaje 3 de 3 (39 Visitas)

Re: Duda?

Las portatiles tienen todo amontonado para que quepa.
Eso genera mas calor que una desktop.
Mas calor degrada componentes y acorta vida util.

Aun con una refrigeracion excelente, me parece que es mejor idea apagar cuando no se use.

Es mi opinion.

Aparte como dijeron en la anterior respuesta, se estaria usando la bateria innecesariamente.
Si sacas la bateria, entonces deberia estar conectada la portatil a un UPS que apague la portatil automaticamente cuando note un corte de energia en la AC y evitar apagado abrupto.

DE momento se me ocurren esos 2 inconvenientes.

Quizas hay mas.

Porque deseas dejarla encendida 100% del tiempo?

HP Soporte en Twitter
† Las opiniones expresadas anteriormente son opiniones personales de los autores, no de HP. El uso de este sitio implica la aceptación de sus Términos de Uso y Reglas de Participación