cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
683
Reportar Mensaje

Duda en cambio del sistema operativo

HP 200 G3
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buena tarde, alguien me puede explicar, sí puedo cambiar el sistema operativo windows 10 pro 64 bits a un windows 7 pro 64 bits, en una All in One HP 200 G3??

Ya que me han dicho que no reconoce teclado y mouse, y quiero preguntar a los expertos, antes de cambiar el sistema.

Agradecere que em digan que consecuencias peudo tener??

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Duda en cambio del sistema operativo

Hola.

El problema es que tendrá que utilizar controladores de terceros y eso hace no sacarle partido al sistema operativo ya que los altavoces no pueden sonar igual etc etc.

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Duda en cambio del sistema operativo

me dice un amigo que él lo hizo y no le reconoce el teclado ni el mouse, y mi pregunta tiene que ver eso??

Te comento que el equipo es un HP 2OOG3eA/i58250U, y lo que quiero hacer es cambiarle esl sistema operativo es windows 10 prof 64bits a Windows 7 Prof 64 Bits.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Duda en cambio del sistema operativo

Si tiene que ver y no vale la pena arriesgar.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Duda en cambio del sistema operativo

Si su equipo es Intel puede usar el controlador USB3 para 7, acá le muestra cómo.

 

Nota de Intel.

https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/articles/000022400/server-products/server-boards.html

 

Si el equipo es AMD puede usar el mismo proceso pero los drivers de USB3 los buscas allá en su sitio AMD.

 

Sin embargo sugiero que antes haga una lista de dispositivos, marca y modelo de red, video, sonido y busque en los sitios de esos fabricantes controladores para 7, solo en algunos casos limitados los de 10 le pueden servir para 7.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Duda en cambio del sistema operativo

Gracias por tú aporte brother, pero entonces sí se puede cambiar de windows 10 prof 64 ha Windows 7 Prof 64 bits??

De antemano muchísimas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Duda en cambio del sistema operativo

Yo no lo haría, me quedara con el 10. Pero hay otro detalle a superar, aún contando con los controladores de Usb3 algunas placas y procesadores ya no soportan 7 aun siendo de 64bit. Anota el modelo de placa e investigas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Duda en cambio del sistema operativo

Gracias por su apoyo, pero les comento que cree una imagen iso del sistema operativo windows 7 pro 64, y le agregue los drivers de los puertos usb3, que son lo que se desactivan y funciono, ya tengo los 41 equipo funcionando a la perfección.

Les agradezco y sí gustan que les pase el procedimeinto me dicen.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Duda en cambio del sistema operativo

Muy bien,por favor,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación