cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 7
75
Reportar Mensaje

Duda con el indicador de la batería

Hola buenas, tengo una duda con mi laptop Hp Pavilion 15 cw-1010la, cuando está cargado y conectado el indicador marca 100% Carga completa, pero de repente bajó la carga a 98% estando conectado y de repente volvió a 100%, luego bajó a 97% y luego volvió a 100% ¿Es normal que esté pasando esto con el indicador de carga y teniendo el laptop conectado?

6 RESPUESTAS 6
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Además quiero agregar que cuando desenchufo el equipo estando en 97%, el indicador de carga me dice que queda 100%, para intentar corregir el tema del indicador, me metí al HP support assistant y con la calibración de la batería sigue igual de raro el indicador

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,352 5,778 11,714
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Estimado @agpg95 

Entre al diagnósticos y haga un test de la bateria y el cargador y vea si es aprobado o da un ID de falla

Al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 y alli selecciona el test de los componente.

El sistema del equipo esta diseñado que cunado la bateria esta bajo el 95% de carga si encienda el cargador y  luego  durante el trascurso del dia segun la calidad de la baterria esta vuelve a perder carga y baja del 95% se vuelve a encender, pero es extraño que se lo haga continuamente, por eso mejor haga primero el test. 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Estimado, realicé el test de la batería después de dejarlo descargar durante 20 minutos y el problema persiste, pero algo que me llamó la atención fue que en detalles de la batería, la capacidad de carga dice 93% ¿93%?,

Carga.png

No se que puede estar pasando que el indicador de batería sigue oscilando mientras está conectado, el equipo lo compré en agosto de este año y ha tenido un uso normal...

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,352 5,778 11,714
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

la capacidad de carga varia segun como usted cargue su bateria con el  equipo apagado, a que porcentaje etc, esta va variando

pruebe a calibrar su bateria siga los pasos de este link

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Alternativa-Calibraci%C3%B3n-Bater... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Gracias por la información, pero tengo una duda con el punto 3 y el punto 4,:

Al desinstalar "Batería con método de control compatible con ACPI Microsoft" y utilizar el equipo hasta que se apague.

1) ¿Esos dos puntos se hacen con el equipo desconectado?

2) ¿O la batería se descarga despues de desintalar el controlador a pesar de que el equipo está conectado?

3) Si el caso de la pregunta anterior fuera afirmativo ¿El LED se pone rojo mientras el equipo está conectado y descargando la bateria con el controlador desinstalado?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,352 5,778 11,714
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

no lo entiendo bien, usted solo debe quitar los controladores y el equipo no debe estar conectado por eso es que se calibra la bateria., el led claro va cambiar de color y el equipo al terminar la  bateria se va apagar solo.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación