cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 7
456
Reportar Mensaje

Duda con el indicador de la batería

Hola buenas, tengo una duda con mi laptop Hp Pavilion 15 cw-1010la, cuando está cargado y conectado el indicador marca 100% Carga completa, pero de repente bajó la carga a 98% estando conectado y de repente volvió a 100%, luego bajó a 97% y luego volvió a 100% ¿Es normal que esté pasando esto con el indicador de carga y teniendo el laptop conectado?

6 RESPUESTAS 6
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Duda con el indicador de la batería

Además quiero agregar que cuando desenchufo el equipo estando en 97%, el indicador de carga me dice que queda 100%, para intentar corregir el tema del indicador, me metí al HP support assistant y con la calibración de la batería sigue igual de raro el indicador

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Duda con el indicador de la batería

Estimado @agpg95 

 

Entre al diagnósticos y haga un test de la bateria y el cargador y vea si es aprobado o da un ID de falla

 

Al encender el equipo oprima varias veces la tecla F2 y alli selecciona el test de los componente.

 

El sistema del equipo esta diseñado que cunado la bateria esta bajo el 95% de carga si encienda el cargador y  luego  durante el trascurso del dia segun la calidad de la baterria esta vuelve a perder carga y baja del 95% se vuelve a encender, pero es extraño que se lo haga continuamente, por eso mejor haga primero el test. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Duda con el indicador de la batería

Estimado, realicé el test de la batería después de dejarlo descargar durante 20 minutos y el problema persiste, pero algo que me llamó la atención fue que en detalles de la batería, la capacidad de carga dice 93% ¿93%?,

Carga.png

No se que puede estar pasando que el indicador de batería sigue oscilando mientras está conectado, el equipo lo compré en agosto de este año y ha tenido un uso normal...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Duda con el indicador de la batería

la capacidad de carga varia segun como usted cargue su bateria con el  equipo apagado, a que porcentaje etc, esta va variando

 

pruebe a calibrar su bateria siga los pasos de este link

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Alternativa-Calibraci%C3%B3n-Bater... 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Duda con el indicador de la batería

Gracias por la información, pero tengo una duda con el punto 3 y el punto 4,:

 

Al desinstalar "Batería con método de control compatible con ACPI Microsoft" y utilizar el equipo hasta que se apague.

1) ¿Esos dos puntos se hacen con el equipo desconectado?

2) ¿O la batería se descarga despues de desintalar el controlador a pesar de que el equipo está conectado?

3) Si el caso de la pregunta anterior fuera afirmativo ¿El LED se pone rojo mientras el equipo está conectado y descargando la bateria con el controlador desinstalado?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Duda con el indicador de la batería

no lo entiendo bien, usted solo debe quitar los controladores y el equipo no debe estar conectado por eso es que se calibra la bateria., el led claro va cambiar de color y el equipo al terminar la  bateria se va apagar solo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación