cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 8
11.779
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para el SSD

Portátil HP 15s-fq2000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi portátil tiene preinstalado FreeDos.

Con la herramienta de creación de imagen de Windows he creado un USB bootable con la última versión disponible de Windows 10 x64.

Arranco el portátil desde el USB y avanzo por las pantallas iniciales de instalación hasta llegar a la pantalla es la que se solicita el tipo de instalación "Actualización: instalar Windows y conservar archivos , configuraciones y aplicaciones" o " Personalizada: Instalar solo Wndows (avanzado)". Elijo esta última opción aunque se encuentra "descoloreada":

01.jpg

En la siguiente pantalla no aparece el disco duro y me pide que busque los drivers específicos:

02.jpg

 

El modelo concreto (información obtenida de la BIOS) es un SSD tipo NVME de la marca KIOXIA KBG40ZNS256G. Cuando trato de encontrar los drivers en la página del fabricante (Downloads for EXCERIA - NVMe SSD | KIOXIA) no aparecen.

¿Dónde puedo encontrar los drivers para este modelo de SSD o unos drivers genéricos?. 

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para el SSD

Estimado @Jose_Carlos_VA 

 

por favor siga los pasos del siguiente link, esto le soluciona el problema

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalar-Windows-10-en-equipos-HP-... 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para el SSD

Estimado @Jose_Carlos_VA 

 

por favor siga los pasos del siguiente link, esto le soluciona el problema

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalar-Windows-10-en-equipos-HP-... 

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para el SSD

Muchas gracias, ha sido fácil con tu ayuda.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para el SSD

Buenas, he seguido estos pasos y aún así no puedo instalar los drivers ¿tenéis alguna otra solución?

gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para el SSD

Tengo el mismo problema solo que para el HP laptop modelo 15-ef0875ms con ssd KBG30ZMV256G KIOXIA me indica que no hay unidad instalada y que cargue controlador pero no los encuentro por ningún lado, no permite reestablecer, diagnóstico no nada.

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para el SSD

Estimado @GermanSalse  usted no tiene el mismo modelo tiene un equipo con procesador  AMD, estos dan error por lo general cuando el USB esta dañado o mal creado. Si quiere un seguimiento mejor abra un hilo aparte ya que no es el mismo modelo que  trata este hilo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para el SSD

Muchas gracias por su respuesta, ya abrí el hilo con el título Drivers SSD KBG30ZMV256G KIOXIA Modelo 15-ef0875ms sería de gran ayuda para mí que me pudiera apoyar también si le es posible hacerlo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para el SSD

El archivo que pones en el enlace es .exe y no lo reconoce, me hace falta uno .inf

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación