cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
45
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para el SSD

Portátil HP 15s-fq2000
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi portátil tiene preinstalado FreeDos.

Con la herramienta de creación de imagen de Windows he creado un USB bootable con la última versión disponible de Windows 10 x64.

Arranco el portátil desde el USB y avanzo por las pantallas iniciales de instalación hasta llegar a la pantalla es la que se solicita el tipo de instalación "Actualización: instalar Windows y conservar archivos , configuraciones y aplicaciones" o " Personalizada: Instalar solo Wndows (avanzado)". Elijo esta última opción aunque se encuentra "descoloreada":

01.jpg

En la siguiente pantalla no aparece el disco duro y me pide que busque los drivers específicos:

02.jpg

El modelo concreto (información obtenida de la BIOS) es un SSD tipo NVME de la marca KIOXIA KBG40ZNS256G. Cuando trato de encontrar los drivers en la página del fabricante (Downloads for EXCERIA - NVMe SSD | KIOXIA) no aparecen.

¿Dónde puedo encontrar los drivers para este modelo de SSD o unos drivers genéricos?. 

Gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
39,706 5,847 11,827
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para el SSD

Estimado @Jose_Carlos_VA 

por favor siga los pasos del siguiente link, esto le soluciona el problema

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalar-Windows-10-en-equipos-HP-... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Drivers para el SSD

Muchas gracias, ha sido fácil con tu ayuda.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación