-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Drivers para el SSD
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Drivers para el SSD
el 11-04-2021 05:45 PM
Mi portátil tiene preinstalado FreeDos.
Con la herramienta de creación de imagen de Windows he creado un USB bootable con la última versión disponible de Windows 10 x64.
Arranco el portátil desde el USB y avanzo por las pantallas iniciales de instalación hasta llegar a la pantalla es la que se solicita el tipo de instalación "Actualización: instalar Windows y conservar archivos , configuraciones y aplicaciones" o " Personalizada: Instalar solo Wndows (avanzado)". Elijo esta última opción aunque se encuentra "descoloreada":
En la siguiente pantalla no aparece el disco duro y me pide que busque los drivers específicos:
El modelo concreto (información obtenida de la BIOS) es un SSD tipo NVME de la marca KIOXIA KBG40ZNS256G. Cuando trato de encontrar los drivers en la página del fabricante (Downloads for EXCERIA - NVMe SSD | KIOXIA) no aparecen.
¿Dónde puedo encontrar los drivers para este modelo de SSD o unos drivers genéricos?.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Drivers para el SSD
el 12-04-2021 11:48 AM
Estimado @Jose_Carlos_VA
por favor siga los pasos del siguiente link, esto le soluciona el problema
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Drivers para el SSD
el 12-04-2021 11:48 AM
Estimado @Jose_Carlos_VA
por favor siga los pasos del siguiente link, esto le soluciona el problema
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Drivers para el SSD
el 12-04-2021 12:12 PM
Muchas gracias, ha sido fácil con tu ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Drivers para el SSD
el 02-07-2022 02:11 PM
Buenas, he seguido estos pasos y aún así no puedo instalar los drivers ¿tenéis alguna otra solución?
gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Drivers para el SSD
el 20-01-2023 01:39 PM
Tengo el mismo problema solo que para el HP laptop modelo 15-ef0875ms con ssd KBG30ZMV256G KIOXIA me indica que no hay unidad instalada y que cargue controlador pero no los encuentro por ningún lado, no permite reestablecer, diagnóstico no nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Drivers para el SSD
el 20-01-2023 01:43 PM
Estimado @GermanSalse usted no tiene el mismo modelo tiene un equipo con procesador AMD, estos dan error por lo general cuando el USB esta dañado o mal creado. Si quiere un seguimiento mejor abra un hilo aparte ya que no es el mismo modelo que trata este hilo.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Drivers para el SSD
el 20-01-2023 02:26 PM
Muchas gracias por su respuesta, ya abrí el hilo con el título Drivers SSD KBG30ZMV256G KIOXIA Modelo 15-ef0875ms sería de gran ayuda para mí que me pudiera apoyar también si le es posible hacerlo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Drivers para el SSD
el 21-05-2023 08:28 PM
El archivo que pones en el enlace es .exe y no lo reconoce, me hace falta uno .inf