cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
2.539
Reportar Mensaje

Drivers de disco

Ejemplo: Laptop HP 2J4V7AV
Microsoft Windows 11

!Ayuda, estoy queriendo instalar Windows 11 en mi laptop recién comprada, e descargado todos los drivers de disco para windows 10 y windows 11 que se encuentran en la pagina para el modelo 2J4V7AV y numero de serie *editado*, ninguno me ha funcionado y el instalador de windows sigue sin reconocer el disco duro,
ya me e cerciorado de que el disco esta debidamente enchufado, logro verlo desde una partición en arch linux, el windows portable y la versión de prueba de ubuntu tambien lo reconocen,
intente instalar windows 7, 8, 8.1 y XP y tengo el mismo problema,
donde puedo encontrar los drivers correctos para mi disco?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Drivers de disco

Hola @MauroJs .

Descargue los controladores F6flpy-x64 (Intel® VMD).zip de la página de Intel:

https://downloadcenter.intel.com/es/download/29978/Software-de-instalaci-n-de-controladores-Tecnolog... 

Controladores opcionales:

  1. sp108979.exe
  2. https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp108501-109000/sp108985.exe

 

 

La unidad USB de instalación debe ser particionada en FAT32 y debe   usar la herramienta de creación de medios de Microsoft para que pueda descargar Windows y bootear la USB:

Descargar Windows 10 (microsoft.com).

 

  1. En USB que utilizó para crear el medio de instalación de Windows 10 extraiga el archivo llamado F6flpy-x64 (Intel® VMD).zip utilizando Winrar o 7zip, dentro de la misma Unidad USB cargue el controlador de almacenamiento que falta y, a continuación, instale Windows 10.
  1.  Antes de iniciar el equipo, primero debe insertar la unidad USB en un puerto USB.
  2. Inicie el equipo y pulse repetidamente la tecla Esc y la tecla F9.
  3. Seleccione la unidad USB (ej. USB Hard Drive (UEFI) o USB Hard Drive), y pulse la tecla Enter (Intro).
  1. Seleccione el idioma y el diseño del teclado y, a continuación, haga clic en Siguiente.
  1. Haga clic en Cargar controlador.
    GOLD_MASTER_0-1658206181474.png

     

 

  1. Haga clic en Examinar para desplazarse a la ubicación del controlador.

GOLD_MASTER_1-1658206181478.png

 

  1. Vaya a la carpeta donde se descargó el controlador RST (F6flpy-x64 (Intel® VMD) a continuación, haga clic en Aceptar.
    GOLD_MASTER_2-1658206181479.jpeg

     

    .
  2. Seleccione el primero controlador en la lista y, a continuación, haga clic en Siguiente.
    GOLD_MASTER_3-1658206181480.jpeg

     

Se muestra la unidad y las particiones, colóquese sobre las particiones elimine y deje el disco C :


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Drivers de disco

Hola, e probado todos los drivers que enviaste, ninguno de ellos funcionó, la maquina vino con un procesador AMD, no tiene Intel asumo que es por eso...,
sigo sin saber que hacer,
muchas gracias por tu dispocisión

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Drivers de disco

@MauroJs .

Pruebe con lo siguiente:

X399 Drivers & Support | AMD


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación