-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Drivers audio
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Drivers audio
el 13-10-2022 06:39 PM
Hola a todos,
Esta semana me he comprado el portátil Victus by HP Laptop 16-d1021 ns, yo mismo he instalado el sistema operativo y la mayoría de los drivers gracias a la ayuda de este foro, pero aún me queda alguno por descargar y que no logro encontrar, al iniciar el administrador de dispositivos me salen como dispositivos sin drivers un Dispositivo desconocido y Intel High Definition Audio, a todo esto añadir que no me funcionan los altavoces del propio portátil, imagino que será por alguno de los drivers que me quedan por instalar, agradecería toda la ayuda que podáis brindarme para solucionar estos problemas.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Drivers audio
el 17-10-2022 12:11 PM
los controladores que le dí deberían quitar ese problema, lo que le puedo recomendar es que desinstale esos controladores no reconocidos y luego vuelva instalar el controlador que le di , y reinicie luego el equipo.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Drivers audio
el 13-10-2022 06:55 PM
Estimado @DMB1712
Ese controlador lo debería instalar el controlador grafico de Intel
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp142001-142500/sp142355.exe
le recomiendo tambien actualizar el controlador de sonido Realtek
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp142001-142500/sp142338.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Drivers audio
el 15-10-2022 08:58 AM
Hola,
Muchas gracias por responder tan rápido, he descargado e iniciado los drivers que has puesto y he reiniciado el portátil, pero aun así siguen sin funcionar los altavoces y me sigue saliendo esto en el administrador de dispositivos:
¿Qué debería hacer?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Drivers audio
el 16-10-2022 04:08 PM
haga clic sobre dispositivos desconocidos, luego clic en detalles y selecciona el ID de hardware y lo copia por aqui
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Drivers audio
el 17-10-2022 11:41 AM
Del dispositivo desconocido sería:
ACPI\VEN_INTC&DEV_1070
ACPI\INTC1070
*INTC1070
Del Intel High Definition Audio sería:
INTELAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0245&SUBSYS_103C8A26&REV_1000
INTELAUDIO\FUNC_01&VEN_10EC&DEV_0245&SUBSYS_103C8A26
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Drivers audio
el 17-10-2022 12:11 PM
los controladores que le dí deberían quitar ese problema, lo que le puedo recomendar es que desinstale esos controladores no reconocidos y luego vuelva instalar el controlador que le di , y reinicie luego el equipo.
Mi ayuda es voluntaria