cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
2 1 1
Mensaje 1 de 1
54
Reportar Mensaje

Driver sp105701 - Controlador de audio de alta definición (HD) Realtek - Lentitud al iniciar Windows

Pavilion 15-cw1008la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Este es un post de ayuda en caso alguien esté experimentando el mismo problema.

Se actualizaron varios drivers a través de las actualizaciones de Windows y mi equipo empezó a demorar hasta 3 minutos en iniciar Windows cuando normalmente demora solo 11 segundos.

Características de mi laptop:

- 16GB RAM DDR4

- Procesador Ryzen 7 - 3700U

- SSD M.2 de 512GB

Realicé el formateo ya que no encontraba el driver causante e instalé todo nuevamente. Al reiniciar, de nuevo el problema.

Hice un 2do formateo y fui instalando driver por driver para realizar las pruebas.

Pude constatar que el driver comentado en el asunto genera lentitud al iniciar ('booteo'), así que procedí a revertirlo.

Si alguien presenta el mismo problema, debe ir a:

1.- Icono "Este Equipo" (click derecho) > Propiedades > Administrador de dispositivos

2.- Dirigirse a "Controladoras de sonido y vídeo y dispositivos de juego > Realtek(R) Audio (Click derecho aquí) - Escoger "Propiedades".

3.- Seleccionar la pestaña "Controlador" y click en "Revertir al controlador anterior"

4.- Reiniciar

Con esto se debería solucionar la demora al iniciar Windows, ojalá sirva de ayuda

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación