cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 8
1.110
Reportar Mensaje

Driver disco duro

Compre hace unos días un HP Pavilion x360 convertible 14m-dw1023dx, he tratado de hacer una instalación de Windows 10 limpia pero tengo un pequeño problema,  cuando llego a la parte de escoger la partición donde voy a instalar windows no me detecta ni muestra el disco y me dice que no se encontró ninguna unidad

He tratado de encontrar el controlador de almacenamiento pero me ha sido imposible, el disco duro es un Samsung MZVLQ256HAJD-000H1 no sé qué clase de disco sea y en la página de Samsung no encuentro muchos detalles sobre el; no sé si alguien podría ayudarme a encontrar el driver porque he estado ya 10 días tratando de encontrarlo y ya me estoy dando por rendido. Agradezco de alguien que pueda colaborarme con ello. Gracias de antemano.

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Driver disco duro

Hola @Kakarotto .

Va a instalar la ultima versión de windows 10?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Driver disco duro

Hola; Si, el equipo viene con Windows diez pero tiene dos particiones para sistema y recovery  y la partición para datos, quiero eliminar todo ello y hacer una instalación limpia con Windows 10 la última versión, tengo una usb creada con rufus y no he podido aún realizar

la instalación, el disco lo reconoce la bios pero cuando entro por consola veo que no aparece; porque pensaba formatearla

por comandos pero tampoco por allí me

aparece  el disco. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Driver disco duro

La imagen iso de donde la descargó?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Driver disco duro

Hola muchas gracias por estar atento a mi problema, la imagen es de Windows y la descargue de la página de Microsoft he probado con otras imágenes, la única solución que me falta probar es encontrar el driver o raid del disco sólido estático; créeme que he hecho todos los pasos tanto como en la bios como de formateo necesito es el driver.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Driver disco duro

pudiste resolver el problema???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Driver disco duro

Aún no he podido formatear el computador, es bien complicado con estos nuevos disco duros, opté por esperar un poco más de tiempo y luego intentar de nuevo a ver si encuentro algo nuevo en la red

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Driver disco duro

Te cuento que ya encontré la solución:

 

Siga los pasos del siguiente enlace, aunque es otro modelo aplica perfectamente al suyo ya que usa un procesador de 11 Th generación:

 

Instalar Windows 10 en equipos HP 15s-fq2xxx FreeD... - Comunidad de Soporte HP - 1159602 

 

me cuentas si te sirvió.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación