cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
905
Reportar Mensaje

Driver de video | Notebook HP Probook 440 G1 | sin pantalla | BIOS

ProBook 440 G1
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, mi problema es el siguiente, tengo un notebook HP Probook 440 G1, el cual por un golpe se quedo sin pantalla, motivo por el cual decidí utilizarlo como un PC de escritorio, lo que pasa es que este notebook no tiene instalado los drivers de video, y no puedo sacar imagen al monitor a traves de HDMI, los conecto por VGA, y me da imagen al  ingresar a la BIOS, pero después cuando requiero instalar un sistema operativo el notebook deja de dar imagen al monitor, por ende, no se como proseguir.

En un momento cuando intentaba realizar la instalación del OS, me salio por un milisegundo un mensaje que decia, "ERROR: LEGACY BOOT OF UEFI MEDIA", lo que me dio a entender que debía de realizar un cambio en la BIOS para instalar un OS, o en el instalador, en este caso era un USB BOOT. 

 

En si la pregunta es, ¿Existe alguna manera de hacer que me de imagen el equipo para proceder a la instalacion del sistema? (No se si se trata de un error en la BIOS, el cable VGA es nuevo y funciona perfectamente con otros equipos, El disco SSD que tiene el equipo es nuevo, lo utilice en otro equipo y funciono sin problemas)

 

Cabe recalcar que este Notebook no viene con la BIOS que normalmente podemos encontrar en casi todos los equipos, viene con una BIOS original de HP, con una interfaz de color blanco, por ende no me manejo muy bien en esta BIOS.

 

Adjunto una imagen de la interfaz de la BIOS.

Bios_1.jpg

 

 

3 RESPUESTAS 3
Maestro Maestro
Maestro
53 3 50
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Driver de video | Notebook HP Probook 440 G1 | sin pantalla | BIOS

Hola, 

 

El error puede ser relacionado a que para instalar Windows, se debe activar el modo arranque UEFI y desactivar Modo Legacy.

 

Además, se debe habilitar la opción de arranque desde almacenamiento USB (en la imagen adjunta).

 

Con estos cambios la instalación debería proceder.

 

Para confirmar se debe iniciar boot desde F9 y seleccionar el dispositivo USB.

 

Saludos.

I work for HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Driver de video | Notebook HP Probook 440 G1 | sin pantalla | BIOS

De casualidad hay contraseña para poder acceder a la BIOS? Tengo el mismo tipo de laptop pero me pide contraseña para poder acceder a esta... Si tienes alguna idea de como seria la contraseña. Puedes ayudarme a acceder a esta.

 

Gracias 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
108 1 2
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Driver de video | Notebook HP Probook 440 G1 | sin pantalla | BIOS

Hola,

De acuerdo con las Reglas de Participación de la Comunidad, en el inciso "d" del tema "Proteja la privacidad, la suya y la de los demás.", ninguna publicación debe incluir instrucciones o direcciones destinadas a eludir o subvertir las medidas de seguridad, incluidas las contraseñas, los mecanismos de bloqueo, los escaneos de huellas dactilares, etc. y cualquier medida de seguridad.

Por lo tanto, este tema está siendo bloqueado. Si desea obtener ayuda para restablecer o obtener la contraseña de su producto, es necesario que se ponga en contacto directamente con HP.



Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación