cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 1 de 6
623
Reportar Mensaje

Driver SATA almacenamiento HP Pavilion 15EC1022LA

Pavilion 15EC1022LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola como están comunidad necesito una ayuda, compre una HP Pavilion 15EC1022LA (muy buena por cierto), lo compre en una tienda retail luego la lleve a HP STORE autorizado de mi país para agregarle una unidad M2 de 250 todo normal hasta allí, después de reinstalar el sistema operativo y después de instalar los drivers de mi equipo todo tranquilo PERO cuando reviso la integridad de mi equipo de los controladores eh notado que no tiene controlador SATA AMD, solamente tiene un controlador genérico y sale de esta manera (*) y tanto en AMD y HP eh buscado los controladores SATA de almacenamiento, pero no encontré nada en compatibilidad dado que el chipset AMD K17.6 es reciente, por años de experiencia propia se que los controladores sata determina en gran medida el aumento de velocidad del equipo y puede comprometer mi experiencia de uso con el equipo Pavilion:SATA.png

 
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Driver SATA almacenamiento HP Pavilion 15EC1022LA

Estimado @Sojuzkarta 

 

Entre al catalogo de windows y descargue alli el controlador

 

https://www.catalog.update.microsoft.com/Search.aspx?q=amd+sata 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Driver SATA almacenamiento HP Pavilion 15EC1022LA

Al actualizar el driver SATA sale un mensaje que no no puede comprobar la compatibilidad, es un mensaje de advertencia, es normal ello? o simplemente no instalo el driver?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,840 21,209
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Driver SATA almacenamiento HP Pavilion 15EC1022LA

instale el driver


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
17 1 2
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Driver SATA almacenamiento HP Pavilion 15EC1022LA

Hola quisiera hacerte una consulta el SSD M.2 que colocaste el Sata o NVME?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Driver SATA almacenamiento HP Pavilion 15EC1022LA

es M.2 nvme pci-ex4 - HP EX900 250GB

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación