cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
5.868
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver Dispositivo Desconocido

HP Pavilion x360 - 15-br001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Nombre del Producto: HP Pavilion x360 - 15-br001la
Sistema Operativo: Microsoft Windows 10 (64-bit)

 

Hola Buenas! mi notebook hp vino con windows 10 64 bits, y se actualizo ahora en mayo. Recien me acabo de dar cuenta que en el administrador de dispositivos me sale dentro de otros dispositivos>Dispositivos desconocido. Cuando consulto los detalles del mismo me sale ACPI\HPQ6001\2&DABA3FF&1 y en el evento: El dispositivo ACPI\HPQ6001\2&daba3ff&1 requiere más instalación. ¿Me podrian decir que controlador es el que me pide y donde descargarlo? Por favor al que me pueda ayudar se lo agradeceria. Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver Dispositivo Desconocido

HP Wireless Button

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp58501-59000/sp58720.exe


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver Dispositivo Desconocido

HP Wireless Button

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp58501-59000/sp58720.exe


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Driver Dispositivo Desconocido

ayuda por favor, cordial saludo el enlace que proporcionaron está caido y no lo he podido encontrar en ningun lado y no puedo habilitar el botonn de wifi de mi portatil cmpaq presario v3000

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación