cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Tutor
Tutor
9 1 2
Mensaje 1 de 2
97
Reportar Mensaje

Driver AMD Fire Pro Linux

HP ZBook 14 G2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes a toda la comunidad esperando que me puedan ayudar les dare a conocer mi problema, tengo una HP ZBook 14 G2 tope de linea, doble disco duro SSD y Mecanico, I7 5600 y 12gb de RAM, el equipo venia inicualmente con Windows 8 Pro, sucede que por mi trabajo necesito tener instalado Linux de forma nativa puede ser Suse o Ubuntu, el tema es que los graficos de este notebook no los puedo habilitar, al realizar este paso la pantalla de inicio despues del reinicio se va a negro y pc se reinicia y mi unica solución es volver a WIndows 10 Enterprise LTSC, sigo los pasos que ntrega AMD pero no funciona, habra algun repositorio en HP que tenga la instalación Hibrida o solo el driver AMD para Ubuntu o Suse..?

Espero me puedan ayudar 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
17,544 2,304 5,408
Mensaje 2 de 2
87
Reportar Mensaje

Driver AMD Fire Pro Linux

no estoy seguro si este drivers corresponde a su AMD, pero si su equipo no fue vendido con linux, no busque en HP, debe buscar en los fabricantes de los componentes.

aqui le dejo este link a ver si es lo que busca.

https://www.amd.com/en/support/kb/release-notes/rn-prorad-lin-amdgpupro

y este , pero no se si la fuente es confiable (con precausion),

https://www.techspot.com/drivers/driver/file/information/17919/

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación