cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
102
Reportar Mensaje

Resuelto!

Downgrade BIOS / Devolver BIOS a una versión anterior

PC Notebook HP - 15-bw029ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

Recientemente (concretamente el 10 de Marzo de 2020) actualicé mi BIOS a la última versión disponible descargando el controlador de página web de HP support.

La cuestión es que después de la actualización resulta el equipo se bloquea durante unos 20 segundos de manera asidua. Y la CPU siempre aparece trabajando a niveles cercanos al 100% en el administrador de tareas a pesar de haber desactivado varias características y servicios para aligerar la carga de windows (por cierto, todos los servicios de windows 10 los tengo activados).  Por ese motivo me gustaría volver a una versión anterior de controlador de la BIOS que permintía funcionar a mi equipo de manera mucho más estable. 

El problema es que en la web de soporte de HP solo aparece disponible la última versión. El modelo de mi placa base es HP 8330 y la versión que tengo instalada es la 27.35.

Alguien me puede ayudar? Muchas gracias a todos de antemano! Saludos

5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,990 3,161 6,949
Mensaje 2 de 6
87
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @mg_alie 

Extraño que tenga ea version porque para su equipo la version es la  F.52.

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-15-bw000-laptop-pc/15551418/model/1691... 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
77
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola de nuevo,

Muchas gracias por tu respuesta. Supongo que debe ser error mio al leer los datos de mi ordenador. En todo caso adjunto una imagen con la información obtenida al ejecutar el comando "msinfo" en la barra de búsqueda.

Volví a instalar la última versión del firmware de la bios desde la página web de hp pero el error se sigue produciendo. Alguien sabe donde puedo encontrar una versión anterior del  firmware de mi bios?

Saludos

Msinfo.jpg

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,990 3,161 6,949
Mensaje 4 de 6
74
Reportar Mensaje

Resuelto!

@mg_alie 

En la misma imagen dice que la version es F52  del BIOS,  es donde dice  Version y Fecha del BIOS , lo de la version de la placa madre que dice  27.35, esa un version de hardware cuando fue construida la placa madre. esa no cambia nunca al menos que cambie la placa madre con otra version.

- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
66
Reportar Mensaje

Resuelto!

Agradezco su respuesta. De todas formas no ofrece solución alguna a la pregunta que planteo en este hilo, que básicamente es si alguien sabe donde puedo encontrar una versión anterior de mi BIOS puesto que la última disponible produce fallos de funcionamiento en mi equipo. Agradeceria ayuda con este tema en concreto. Saludos

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
22,990 3,161 6,949
Mensaje 6 de 6
60
Reportar Mensaje

Resuelto!

Esos estan en a pagina de soporte de su equipo hace clic sobre el bios y luego un link abajo  dice versiones anteriores

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-15-bw000-laptop-pc/15551418/model/16917605 

2.jpg

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación