cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
230
Reportar Mensaje

Resuelto!

Donde obtener el media recovery para mi dispositivo, si ya no tengo la particion del disco.

Pavilion g4-1420la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Hola, quiero reiniciar mi equipo de fabrica pero no he podido ya que no cuento con el media recovery en la particion del disco de mi computadora y tampoco cuento con los medios fisicos de recuperacion como los discos.

 

He seguido los pasos de esta pagina: https://support.hp.com/mx-es/document/bph07143 donde estoy en el tercer punto ya que no tengo la particion del disco que me permite realizar las anteriores acciones. En este punto me indica que contacte a soporte o vaya a un centro de servicio, como tengo mi equipo desde aproximadamente 10 años mi garantia ha vencido y me cobraran una comision por llamar, ademas el centro de servicio no esta en mi ciudad.

 

Entonces quisiera saber si hay alguna posibilidad de que HP me pueda proporcionar el media recovery al momento de llamar a soporte o directamente lo intentare buscar por otras fuentes como indica en el ultimo punto. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Donde obtener el media recovery para mi dispositivo, si ya no tengo la particion del disco.

Hola @KevinSantos .

Por favor eche un vistazo a la información del siguiente enlace ya que le servirá de mucha ayuda:

¿Como conseguir los medios de recuperación?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Donde obtener el media recovery para mi dispositivo, si ya no tengo la particion del disco.

Hola @KevinSantos .

Por favor eche un vistazo a la información del siguiente enlace ya que le servirá de mucha ayuda:

¿Como conseguir los medios de recuperación?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación