cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 6
33.393
Reportar Mensaje

Donde está la tecla Ctrl derecho en mi teclado?

PC Notebook HP - 17-bs101ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola necesito saber cual es la tecla o combinación de ellas, para poder usar la tecla de Ctrl derecho en mi teclado.

Gracias,

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,924 12,857 21,222
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Donde está la tecla Ctrl derecho en mi teclado?

Hola @Oseja 

 

En el teclado español creo solo tiene una tecla control del lado izquierdo , y del lado derecho solo la "alt gr" que se usa para algunas funciones parecidas que se pueden combinar como la tecla Ctrl.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Donde está la tecla Ctrl derecho en mi teclado?

Estimado,

Tienes alguna otra sugerencia al respecto? La tecla Alt Gr, sola o combinada con otras teclas, no me funciona para emular el Ctrl derecho en varios juegos.

Mi notebook es un HP Envy x360 de 15', y carece de esta tecla (Ctrl derecho).

Cualquier sugerencia es bienvenida, saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 421
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Donde está la tecla Ctrl derecho en mi teclado?

Hola con gusto puedo ayudarte.

 

La tecla Alt Gr no tendrá la funciona de ctrl, algunos equipo si tienen solo una tecla ctrl, pero no se puede usar alt gr en su lugar, puedes colocar un teclado adicional o configurar otra tecla en los juegos.

 

Estela

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Donde está la tecla Ctrl derecho en mi teclado?

Hola.

intenta presionando ctrl izquierda + m (o la tecla n).

yo estaba intentando en una consola de linux y me apareció con alguna de esas. espero te sirva...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Donde está la tecla Ctrl derecho en mi teclado?

y que podemos hacer ene stos casos? necesito esa tecla para jugar y para programar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación