-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Docking station para portátil 15s-fq4006ns
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Docking station para portátil 15s-fq4006ns
el 28-02-2022 06:29 PM
Necesitaría saber si puedo usar una docking station para con chat el ordenador a un cable RJ45 y a una pantalla externa. No funcionará la pantalla si el docking se une por un puerto USB al portátil?? Y el resto conectores usb, rj45 del docking station??
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-02-2022 06:36 PM
Estimado @MJRGA
puede usar para un cable RJ45, pero no puede tener video ya que el puerto USB-C de su equipo es solo transferencia de datos y no es compatible con DisplayPort
Especificaciones :
https://support.hp.com/pr-es/document/c08017883
puertos externos | 1 SuperSpeed USB Type-C® con velocidad de señal de 5 Gbps; 2 SuperSpeed USB de tipo A con velocidad de señal de 5 Gbps; 1 HDMI 1.4b; 1 pin inteligente de CA; 1 combinación de auriculares/micrófono |
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-02-2022 07:27 PM
Muchas gracias!
Entonces la pantalla externa para cuando trabaje en casa la conecto al puerto Hdmi no?? Ahí me funcionará verdad? Necesito únicamente el cable Hdmi, hay varios tipos o vale cualquier en mi nuevo pc?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-02-2022 07:28 PM
Exacto lo conecta al HDMI, y sirve por lo general cualquier cable l, los mismo que usa para un TV.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución