cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 6
980
Reportar Mensaje

Dispositivos no detectados en Windows 10 20H2

HP 15-BC401NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a tod@s !

 

A ver si alguien me puede echar una mano, tengo un portátil HP 15-BC401NS con Windows 10 x64 20H2 actualizado, y no me detecta los siguientes dispositivos:

 

- Controladora de adquisición de datos y procesamiento de la señal PCI

- Controladora de memoria PCI

- Dispositivos PCI

 

He instalado los drivers del chipset (los que no indican que son para versiones anteriores) https://support.hp.com/es-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-15-bc400-notebook-pc-series/20913084/mo... pero nada. 

 

También he actualizado la BIOS, y el HP Assistant no detecta más.

 

Por otro lado, me resulta raro que al buscar drivers por el product number (4AR14EA#ABE) no sale mi modelo: Resultados de búsqueda por soporte | Soporte al cliente de HP®

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Dispositivos no detectados en Windows 10 20H2

Estimado @Javiergc 

 

intente  con el siguiente controlador.

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp106001-106500/sp106027.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Dispositivos no detectados en Windows 10 20H2

Muchas gracias, pero tras instalarlo seguía igual.

 

Sin embargo me ha dado por usar la opción de actualizar controladores desde el equipo, y seleccionado la carpeta "C:\CWSetup" que es donde se descomprimen y me ha reconocido dos de ellos (uno era algo sobre thermal y el otro del procesador si no recuerdo mal).

 

Ahora sólo me falta 'Dispositivo PCI', que para ese no encuentra nada.

 

Por otro lado ahora Windows Update me está dando error con el controlador Realtek Semiconductor Corp - Extension - 11/8/2018: aparece y desaparece en milésimas y dice que el que está instalado es más nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Dispositivos no detectados en Windows 10 20H2

instale el controlador que le puse por favor y vea luego si falta el controlador.

 

De todas maneras seria bueno saber el ID de hardware que eso lo ve en detalles del controlador,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Dispositivos no detectados en Windows 10 20H2

Sí, lo instalé pero seguían saliendo no detectados los mismos, probablemente fuera uno de los dos que pude instalar seleccionando el directorio.

 

Justo acaba de recordar lo de buscar un dispositivo por el id de hardware, hacía mucho que no lo necesitaba, y el que me falta es:

 

PCI\VEN_10EC&DEV_522A&SUBSYS_84F7103C&REV_01

PCI\VEN_10EC&DEV_522A&SUBSYS_84F7103C

PCI\VEN_10EC&DEV_522&CC_FF0000

PCI\VEN_10EC&DEV_522&CC_FF00

 

Además, me salía un error con Windows Update diciendo que había instalado un controlador más nuevo: Realtek Semiconductor Corp - Extension - 11/8/2018

 

Tras buscar con el id llegué a este post https://h30434.www3.hp.com/t5/Notebook-Hardware-and-Upgrade-Questions/PCI-Device-error-and-another-q... donde comentan que se refiere al lector de tarjetas:  instalé los drivers indicados, y todo solucionado.

 

Muchas gracias de nuevo !

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Dispositivos no detectados en Windows 10 20H2

En el administrador de dispositivo desinstale ese controlador  que no reconoce y si le solicita de quitar el software del equipo marque la casilla aceptando luego reinicie el equipo, vaya a windows Update y intente actualizar el controlador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación