cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
23
Reportar Mensaje

Dispositivo desconocido PCI

Hp 14 Notebook Pc (Hp 14-w004la)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, estoy desesperada porque mi abuelito compró hace dos años un notebook hp y el año pasado tuve que instalarle windows 10. Ahora el compu se puso lento e hice TODO lo que se pudo hacer para optimizarlo y nada sirvio. Tomamos la desición de restaurar el compu desde cero y volver a instalar windows 10. Lo he hecho ya tres veces y de nada a servido. El compu esta demasiado lento retrazandose 5 segundos por orden y los mouses no obedecen llegan demorados. El asistente me ha ayudado, pero ahora me salen (en adimnistrador de dispositivos que hay tres dispositivos desconocidos y uno de ellos se llama PCI.El ID del hadward dice PCI\VEN_10EC&DEV_5229&SUBSYS_8016103C&REV_01

PCI\VEN_10EC&DEV_5229&SUBSYS_8016103C

5229&CC_F0000

5229&CC_FF00

Porfavor, ayudenme, ya no se que hacer. Y ahora los videos de youtobe se frenan. si tienen audio pero no se dejan ver porque se frenan.Gracias

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación