cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
29.467
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dispositivo base del sistema - Pavilion dv7- 1020es

Buenas tardes, tengo un problema con con algun cotrolador o driver lo que pasa es que tampoco se cual es exactamente y el windows update no lo actualiza.

 

Tengo un Portatil Pavilion dv7- 1020es que venia con windows vista de base...segun el asesor de actualizaciones de windows 7 no tengo nigun problema para actualizar mi sistema operativo a windows 7.

he probado un windows 7 ultimate a 64 bit y el que tengo ahora un windows 7 enterprise a 32 bit...y con los dos tuve el mismo problema de controlador. He actualizado los controladores que HP pone en su web...pero no se quita de niguna manera...no se exactamente a que afecta...pero desde que me puse el windows 7 me ha bajado el rendimiento d emi grafica en los juegos y en algunos videos que, en ocasiones, funcionan como si fueran a tirones.

 

¿alguien me puede ayudar?

Muchas gracias de antemano.

 

Aqui subo una screen del administrador de dispositivos

 

este es el error que me da

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dispositivo base del sistema - Pavilion dv7- 1020es

Hola mackhh.

Ese puede ser el problema, para que te reconozca el total de tu memoria ram, la versión correcta es cualquiera de windows 7 pero de 64 bits, ya que 32 bits sólo te reconocerá  3.3 gb como límite, y 64 bits, te reconoce 4,6,8, etc. También por eso puede que los controladores no te responden bien, por la versión de windows 7 que estas utilizando. Creo que instalando una versión de 64 bits podría resolver esos problemas, además tu procesador es compatible con sistemas operativos de 64 bits. y sí windows 7 consume menos recursos que windows vista aparte de ser más seguro y más estable.

Prueba instalando una versión de 64 bits y eso debe resolver todos tus problemas. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dispositivo base del sistema - Pavilion dv7- 1020es

Hola mackhh ¿qué tal? Eso pasa muchas veces, por algo cada equipo viene con su sistema operativo para funcionar correctamente con él y no existan fallos e incompatibilidades. Pero bueno, tratemos de solucionar los problemas. En primera trata de actualizar BIos http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-74837-1&lc=es&dlc=es&cc=mx&...

En tus dispositivos veo qiue faltan el bluetooth y el lector de huellas digitales, esos creo son los que marca como no reconocidos.

Instala estos drivers http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-79179-1&lc=es&dlc=es&cc=mx&...

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-78054-1&lc=es&dlc=es&cc=mx&...

y para el lector de huellas éste http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-62562-1&lc=es&dlc=es&cc=mx&...

También para tu rendimiento puedes aumentar la memoria virtual para que responda mejor inicio clic derecho en equipo propiedades del lado izquierdo dale clic donde dice configuración avanzada del sistema te abrira una nueva ventana y en la pestaña de opciones avamzadas en rendimiento seleccionas configuración después nuevamente opciones avanzadas y en memoria virtual seleccionas la que tú creas necesaria, reinicias y listo.

También si quieres mejor rendimiento en juegos, puedes desacrivar los efectos aero y te dará mejor rendimiento en programas, juegos. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dispositivo base del sistema - Pavilion dv7- 1020es

Hola, lo primero darte las gracias ITACHO25 ^^

 

Bueno lamento decir que sigo teniendo le mismo problema que antes, me sigue saliendo lo del dispositvo base, a pesar de haber instalado los controladores que me recomendaste y haber actualizado la bios 😞 

 

Por otra parte yo me referia a que antes todo me iba perfectamente, pero que ahora me iba todo un poco mas a tirones...me habian comentado que el windows 7 utiliza menos memoria que el vista, con lo se supone que deberia irme mejor que antes y no al reves.

tengo 4Gb de ram, y compre este portatil por eso mismo. Acabo de mirar el panel de control y me sale lo siguiente

 

caracteristicas

 

sinceramente no se por que me pone que solo puedo utilizar 3GB de mis 4GB  ¿es por que es un windows 7 de 32 bit? si es asi me parece un poco absurdo xD

 

lamento seguir molestando, gracias de antemano.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
147 166 976
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dispositivo base del sistema - Pavilion dv7- 1020es

Hola mackhh.

Ese puede ser el problema, para que te reconozca el total de tu memoria ram, la versión correcta es cualquiera de windows 7 pero de 64 bits, ya que 32 bits sólo te reconocerá  3.3 gb como límite, y 64 bits, te reconoce 4,6,8, etc. También por eso puede que los controladores no te responden bien, por la versión de windows 7 que estas utilizando. Creo que instalando una versión de 64 bits podría resolver esos problemas, además tu procesador es compatible con sistemas operativos de 64 bits. y sí windows 7 consume menos recursos que windows vista aparte de ser más seguro y más estable.

Prueba instalando una versión de 64 bits y eso debe resolver todos tus problemas. ¡Mucha suerte!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dispositivo base del sistema - Pavilion dv7- 1020es

...bueno otra vez al reinstale xD

 

bueno gracias por tu tiempo ITACHO eres muy amable ^^

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Dispositivo base del sistema - Pavilion dv7- 1020es

Buenas Dia / Tarde / Noche a todos / as .... mi problemita es conel Dispositivo base del sistema ( que me aparece 2 veces en la ventana de Administrador de Dispositivo) y EgisTec_ES603.

 El problema es que yo jugaba CS (Counter Strike)  y podia jugar lo mas tranquilo (juego fluido y sin lag)  al instalar un programa de internet de nombre x, me descargo un virus y tuve que formatear la notebook.

Volvi a instalar todo otra ves y no puedo actualizar "dispositivo base del sistema (que me aparece 2 veces) y EgisTec_ES603....Habra alguna solucion?? ...

 Desde ya agradesco cualquier info o respuesta! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación