cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
68
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco duro reprobado con ID

Notebook 14' HP
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Acabo de hacerle un escaneo al SO de laptop HP 14' y me marcó como disco duro reprobado con la ID de falla:

607RU1-7B5AAA-XD7V6K-61CU03

Mi laptop funciona más o menos normal a excepción de unos parpadeos que a veces surgen mientras está encendida, no sé a qué se refiere esta ID de falla y en el diagnóstico aparece con esa numeración y sobre todo tratándose del disco duro. En caso de que la falla sea importante ¿qué debo hacer para corregir ese diagnóstico reprobatorio?

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
39,775 5,868 11,853
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @fromius 

Es un error 305, esta por dejar de funcionar su disco duro, yo le aconsejo hacer un respaldo de sus datos y del sistema operativo ya que usa windows 7 y este sistema no se distribuye mas en forma oficial.  Luego debera cambiar el disco duro, que lo puede hacer si desea por un SSD.

Información sobre el fallo
607RU1-7B5AAA-XD7V6K-61CU0325/11/20305StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 Full Test Failure

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Mil gracias por tan valiosa información, sobre todo para identificar ese código de falla; bueno, lo que hice ahora fue hacer un test desde explorador de archivos sobre el disco y no me marca la falla; después hice un chequeo con CHKDSK desde CMD y supuestamente escaneó y corrigió un problema, lo vuelvo a escanear desde BIOS y ya no me marca la falla.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,775 5,868 11,853
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Esta bien quizás era n alguna sectores dañados, pero le sugiero igual hacer un respaldo de windows y mas que tiene la version 7. Puede hacerlo usando el HP recovery.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación