cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 3
Mensaje 1 de 17
3.202
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco de recuperación imagen de sistema

HP 255 4G
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Ayer quise formatear el portátil (HP 255 4G), pero antes quise grabar en USB ( de 32 gb) el disco de recuperación imagen del sistema, pero pensaba al final que se había quedado grabado y me dí cuenta más tarde que el usb se quedó vacío sin grabarse el disco de recup. y cuando quiero iniciar el pc me sale siempre "windows setup" y no me da la opción ni de restaurar sistema ni nada, así que no se que hacer. Probé con ESC, luego F11 y también probé con prácticamente todas las opciones del F11 para restablecer el equipo pero me sale siempre el mensaje: "windows setup" y ahí se queda sin ni siquiera darme la opción de entrar en Windows 10, así que ni desde ahí puedo recuperar el sistema, ni con usb ni nada. Adjunto algunos de los mensajes que me salen a ver si me pueden echar una mano. Gracias y un saludo.

ink (7).jpgink (6).jpgink (6).png

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco de recuperación imagen de sistema

Crear medios de instalación de Windows 10

Para comenzar, primero deberá tener una licencia para instalar Windows 10. Luego puede descargar y ejecutar la herramienta de creación de medios. Para obtener más información sobre cómo utilizar la herramienta, consulte las instrucciones a continuación.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
16 RESPUESTAS 16
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco de recuperación imagen de sistema

Hola.

 

A la espera de mas respuestas de otros usuarios del foro,

 

Para salir del paso puede instalar una iso de windows 10 y hacer una instalación limpia, cuando pida la clave omita para activar después ( al conectarse a internet ) después puede instalar los drivers desde la pagina de su modelo de pc.

 

También puede ponerse en contacto con HP para que le suministren los dvd de restauración ( con costo si no estas en garantía )



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 3
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco de recuperación imagen de sistema

Hola!... He buscado en internet una imagen ISO de Windows 10 pero no encuentro :-(. En la web de HP miré para solicitarlo pero me sale casi 50 euros y ahora mismo no me puedo permitir ese gasto. Muchas gracias por su respuesta ;-). Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco de recuperación imagen de sistema

Hola.

 

https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10/

 

Descarge la herremienta y cree el usb desde otro pc



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 3
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco de recuperación imagen de sistema

Hola de nuevo! Cuál descargo, donde dice "Windows 10 April 2018 Update now available" o "Create Windows 10 installation media"? Gracias de nuevo ;-).

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco de recuperación imagen de sistema

Crear medios de instalación de Windows 10

Para comenzar, primero deberá tener una licencia para instalar Windows 10. Luego puede descargar y ejecutar la herramienta de creación de medios. Para obtener más información sobre cómo utilizar la herramienta, consulte las instrucciones a continuación.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 3
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco de recuperación imagen de sistema

Hola....y dónde se si tengo una licencia para instalar Windows 10? El pórtatil no me vino con ningún cd/dvd de windows 10, no se si se refiere a eso o a tener un serial de dicho sistema operativo, pero realmente no se si lo tiene o no. En el caso de  no tenerlo porque pegado en el portátil no se ve nada de eso y como tampoco puedo acceder al sistema operativo al encerderlo pues tampoco.....como podría conseguir uno?.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco de recuperación imagen de sistema

Hola.

 

Los pc actuales ya no traen la pegatina, en su lugar la clave va dentro de la Bios por lo que debería reconocer el windows y activarlo al conectarse a internet. Durante la instalación  omita poner la licencia para activar mas tarde, también si quiere hay programas para obtener esa clave de licencia de la Bios pero no creo que la necesite de momento, Se debe activer solo.

 

https://support.hp.com/es-es/document/c04783542



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 3
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco de recuperación imagen de sistema

Muchas gracias por todos sus consejos y ayuda....De momento ya estoy grabando en el USB lo que me dijo y ya después haré los siguiente pasos a ver si hay suerte y se soluciona. Según me vayan surgiendo dudas le comentaré si no le importa. Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Resuelto!

Disco de recuperación imagen de sistema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación