cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
742
Reportar Mensaje

Disco de arranque

Pavilion 15=bc401la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buen dia.

 

El dia de hoy instale un ssd m.2 en mi laptop clone windows 10 a la unidad de estado sólido y se particiono y el proceso resulto positivo, pero ahora quiero colocar que mi portátil arranque con el disco ssd, pero aun no logro entrar a la Bios y no se como configurar para que mi sistema arranque mediante el ssd.

 

Saludos Cordiales

Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Disco de arranque

Hola @HectorZamuray 

 

Usted tiene como secundario el otro disco HDD ?, le recomiendo primero quitar ese disco si lo tiene puesto arrancar el equipo y verificar que en SSD este todo bien funcionando , luego debe formatear el otro disco si aun conserva el sistema operativo para evitar conflictos.

 

Para hacer un arranque via boot debe al encender el equipo oprimir la tecla F9, allí le permitirá elegir el disco de arranque.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Disco de arranque

Hola @HectorZamuray .

Recuerde que si tiene una configuración dual,solamente una unidad de almacenamiento deberá de tener instalado el sistema operativo.

 

Siga los pasos a continuación para configurar el orden de arranque en la mayoría de los equipos.
  1. Encienda o reinicie el equipo.
  2. Mientras la pantalla está sin imagen, pulse la tecla f10 para ingresar en el menú de configuración del BIOS.
    Se puede acceder al menú de configuración del BIOS presionando la tecla f2 o f6 en algunos equipos.
  3. Después de abrir el BIOS, vaya a la configuración de arranque.
    • Para notebooks: Seleccione la ficha Almacenamiento y luego seleccione Opciones de arranque.

Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Disco de arranque

Hola ya logre entrar al Bios del sistema pero cuando intento seleccionar el disco de arranque, no detecta el m.2 solo, Windows si lo detecta pero la bios no.

 

No se que soluciones más puede intentar.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Disco de arranque

intento como le indique anteriormente  en mi mensaje con la tecla F9


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Disco de arranque

Exacto presione f9 pero aun la Bios no detecta el m.2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Disco de arranque

Que disco instalo un M.2 SATA-3 o un M.2 NMVe ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Disco de arranque

M.2 sata 3

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,721 21,050
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Disco de arranque

haga lo siguiente si tiene instalado aun el disco HDD, debe quitarlo , pruebe arrancar el equipo solamente con el SSD M.2 y vea si lo reconoce ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación