cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
1.214

Disco casi lleno y mi computadora no tiene archivos o programas

HP Stream - 14-ax104la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Llevo dias borrando archivos y por mas que borro, no se libera el espacio en disco. Tendre algun virus?

Tengo muy poca informacion en el dispositivo pero la memoria esta llena.

Alguien podria ayudarme por favor?

'

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 6

Estimado @ginamx 

a veces hay carpetas ocultas de Windows que ocupan espacio y son usadas para instalar actualizaciones de windows y no se borran luego los archivos, tambien sule suceder que la caparte de Reciclaje cuando borrar archivos en realidad no los borra y se siguen acumulado.

Le recomiendo usar esta aplicación que descarga de la tienda de Microsoft y vea las carpetas que mas espacio consumen.

TreeSize Free - Microsoft Store Apps

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6

Muchas gracias por la aportación, el programa me sirvió para ver el peso de cada archivo pero mi disco sigue lleno, cosa que antes no sucedía. Hay manera de saber que archivos no son necesarios o que estén repetidos?

Cabe mencionar que mi papelera esta vacia.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 6

estimado  debe ver que contiene cada carpeta, y especialmente las carpetas Recycling etc.. eso es un trabajo que debe decidir usted hacer preguntando por cada carpeta en dado caso si puede borrar archivos, use de todas maneras la herramienta de Microsoft para liberar espacio y que borre los archivos de actualizaciones pasadas. 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6

Ya he utilizado todas las herramientas posibles para borrar espacio, solo quedan los archivos del sistema, pero estan ocupando casi todo el disco, hoy solo tengo 2gb de espacio y cada vez disminuye el espacio aun sin que yo instale nada o descargue algo nuevo, eso es lo que me preocupa.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 6 de 6

haga un capture de pantalla del programa que le indique para ver las carpetas que mas ocupan,.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación