cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
38
Reportar Mensaje

Disco SSD compatible para HP pavilion X360 convertible 15-bk101la y cuanto de RAM puedo aumentar

Pavilion X360, modelo 15-bk101la, convertible
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos.

Tengo una HP pavilion X360 modelo 15-bk101la convertible con pantalla táctil, con disco duro de 1TB, RAM de 8G, Intel CORE i5 7th gen. Anteriormente tenia una memoria RAM de 4G, pero por un problema técnico me la arreglaron y le pusieron la de 8G. Siempre ha estado bastante lenta para iniciar y abrir los programas y he vuelto a reinstalar el Windows 10 y los programas. Ha mejorado pero aún se demora un poco. Otro problema que siempre ha tenido es la captación de la señal del WIFI en ciertos lugares de mi casa como una habitación, donde no llega a captar la señal  y no es por la potencia de la señal ya que tengo otra HP que si capta la señal muy bien en cualquier lugar de mi casa. Quisiera cambiarle el disco duro por otro de tipo SSD y aumentarle la memoria RAM a 16G ¿Es posible? ¿Hasta cuanto de memoria en SSD se le puede aumentar? y ¿Como podría mejorarla para que pueda captar mejor la señal del WIFI?.

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación