cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
281
Reportar Mensaje

Despues de actualizar el BIOS, la bateria no carga

L9M28LA#ABM
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ayuda por favor

Etiquetas (2)
1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 163
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Despues de actualizar el BIOS, la bateria no carga

Hola. En primer lugar te recomiendo que compruebes la versión de BIOS que has instalado recientemente en el PC. Para ello, en el recuadro de búsqueda de Windows escribes   msinfo32   y en la ventana emergente haces clic en ¨Abrir¨. En la ventana de Informacion del sistema, en la columna de la derecha, buscas Versión y fecha de BIOS y anotas el resultado.

- Si la versión y fecha de BIOS es  F.64  (22/07/2019), esta versión contiene el Modo de seguridad de la batería, como puedes ver en esta imagen de la página de HP de Descargas de software y controladores para HP Pavilion x360 11-k103la

 

Anotación 2020-05-19 154847.jpg

 

- Es posible que el Modo seguridad de la batería en el BIOS se haya activado por motivos de seguridad, porque ha detectado que la batería del PC está incluída en algún Programa de recuperación y reemplazo de seguridad de baterías de portátiles HP. Cuando se activa, la batería se descargará y dejará de cargarse en adelante, por lo que sólo podrás utilizar el PC con el adaptador de CA, hasta que el Modo de seguridad se desactive. Para mayor información, puedes ver este enlace de HP:  Programa de recuperación y reemplazo de seguridad de baterías de notebooks HP .

- Desde ese enlace, puedes descargar e instalar la aplicación HP Battery Validation Utility,  para comprobar si realmente la batería debe reemplazarse. Si la batería está bien, el Modo seguridad de la batería se tendrá que desactivar. Si detecta que la batería debe ser reemplazada, deberás llevar el portátil al Servicio Técnico Oficial de HP de tu ciudad, para que reemplacen la batería sin ningún costo para tí.

 

Saludos y buen día.

 

 

 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación