cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
25
Reportar Mensaje

Después de actualizar de Windows 8 a Windows 8.1 no es posible hibernar (se queda pantalla en negro)

Notebook PC Pavilion 15-n001ss
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola,

Recientemente, he actualizado mi portátil Pavilion 15-n001ss (P/N E8N75EA#ABE) de Windows 8 a Windows 8.1 a través de la tienda de Microsoft disponible en el SO origen.

Aparentemente, la actualización ha ido bien. El portátil arranca bien y permite validarme con mi cuenta de usuario. Lo único, es que cuando intento hibernar, o modifico las condiciones de la batería para que al cerrar la tapa no haga nada, el resultado siempre es el mismo: la pantalla cambia a negro, pero no cambiay tengo que hacer un hard-reset para reiniciar el sistema.

Acciones realizadas hasta ahora:

- Actualización de la BIOS de la versión F.62 a F.72 de insyde

- Actualización de todos los drivers para este modelo HW y SO Windows 8.1 según aparecen en página web soporte HP

- Particularmente, tratar de actualizar los drivers de pantalla "Intel HD Graphics Family" y "Radeon HD 8670M" pero el SO reporta que ya se encuentran en la última revisión disponible para modelo HW y SO.

- Quitar la batería extraíble y, durante 15 segundos, presionar prolongadamente el botón de inicio

El caso es que, en una de las pruebas que realicé, fuí capaz de que al cerrar la tapa no hiciera nada (que la pantalla volviera a su estado original después de pasar a negro), pero más adelante esto cambió volviendo al comportamiento inicial. Recuerdo que de las opciones disponibles al presionar Alt+F4 aparecían todas menos la de "Suspender".

Parece que si no aparece la opción de "Suspender" es como si fuera operativo el sistema en base a lo requerido, pero no lo tengo muy claro,

Agradecería cualquier ayuda al respecto.

Gracias y un saludo.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación