cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 12
2.964
Reportar Mensaje

Desinstalar Hp Drive Encryption

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia

 

Tengo un problema me pide la desinstalación manual pero no encuentro la manera de desinstalar y así se actualice mi windows espero urgente la ayuda

 

Saludos

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Desinstalar Hp Drive Encryption

Hola @MeLosPego 

 

Siga estos pasos

 

Utilice el Asistente de configuración de HP ProtectTools para desactivar el Cifrado de unidad.

Consulte la Ayuda del software HP ProtectTools Security Manager para obtener más información. 

 

1. Haga clic en Inicio, haga clic en Todos los programas, haga clic en HP y, a continuación, en Consola administrativa de HP ProtectTools.

2. En el panel izquierdo, haga clic en Seguridad y, a continuación, en Características.

3. Desactive la casilla Cifrado de unidad y, a continuación, haga clic en Aplicar. Comienza el descifrado de la unidad.

 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Desinstalar Hp Drive Encryption

Hola

 

No tengo HP ProtectTools donde mas puedo ingresar para desactivarlo

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Desinstalar Hp Drive Encryption

Las única manera que se es así, porque justamente es para que nadie mas pueda desproteger el disco sino donde estaría la seguridad,😉

 

Indique el modelo de su equipo  o numero de producto para ver si es  HP Protec  es disponible para su equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Desinstalar Hp Drive Encryption

Claro es una HP ProBook 430 G3 

 

Me esta dando problemas cada vez que entro a google a ver un video la pantalla se pone negra y toca estar presionando F5 para que regrese a la normalidad y encima me pide actualizar windows 

 

Espero su ayuda 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Desinstalar Hp Drive Encryption

pruebe a ver si este lo puede ayudar

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-probook-430-g3-notebook-pc/7834547/swI... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Desinstalar Hp Drive Encryption

De aquí que pasos sigo?

 

Captura.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Desinstalar Hp Drive Encryption

pruebe hacer clic en el link recursos de seguridad.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Desinstalar Hp Drive Encryption

Estaba buscando en todas las opciones que tiene y no encuentro uno que deshabiliteCaptura.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,725 21,053
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Desinstalar Hp Drive Encryption

pruebe a descarga el completo Hp ProtectTools 

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp59001-59500/sp59257.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación