cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

Información
    ¿Está trabajando desde su casa?

Puede ser un desafío cuando la cámara web, el audio o las herramientas no funcionan como se esperaba. ¡Consulte nuestras sugerencias y soluciones!

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 12
602
Reportar Mensaje

Desinstalar Hp Drive Encryption

Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen dia

Tengo un problema me pide la desinstalación manual pero no encuentro la manera de desinstalar y así se actualice mi windows espero urgente la ayuda

Saludos

11 RESPUESTAS 11
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,556 2,443 5,722
Mensaje 2 de 12
585
Reportar Mensaje

Hola @MeLosPego 

Siga estos pasos

Utilice el Asistente de configuración de HP ProtectTools para desactivar el Cifrado de unidad.

Consulte la Ayuda del software HP ProtectTools Security Manager para obtener más información. 

1. Haga clic en Inicio, haga clic en Todos los programas, haga clic en HP y, a continuación, en Consola administrativa de HP ProtectTools.

2. En el panel izquierdo, haga clic en Seguridad y, a continuación, en Características.

3. Desactive la casilla Cifrado de unidad y, a continuación, haga clic en Aplicar. Comienza el descifrado de la unidad.

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 12
580
Reportar Mensaje

Hola

No tengo HP ProtectTools donde mas puedo ingresar para desactivarlo

Saludos

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,556 2,443 5,722
Mensaje 4 de 12
576
Reportar Mensaje

Las única manera que se es así, porque justamente es para que nadie mas pueda desproteger el disco sino donde estaría la seguridad,😉

Indique el modelo de su equipo  o numero de producto para ver si es  HP Protec  es disponible para su equipo

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 12
573
Reportar Mensaje

Claro es una HP ProBook 430 G3 

Me esta dando problemas cada vez que entro a google a ver un video la pantalla se pone negra y toca estar presionando F5 para que regrese a la normalidad y encima me pide actualizar windows 

Espero su ayuda 

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,556 2,443 5,722
Mensaje 6 de 12
570
Reportar Mensaje

pruebe a ver si este lo puede ayudar

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-probook-430-g3-notebook-pc/7834547/swI... 

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 12
559
Reportar Mensaje

De aquí que pasos sigo?

Captura.PNG

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,556 2,443 5,722
Mensaje 8 de 12
550
Reportar Mensaje

pruebe hacer clic en el link recursos de seguridad.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 12
539
Reportar Mensaje

Estaba buscando en todas las opciones que tiene y no encuentro uno que deshabiliteCaptura.PNG

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
18,556 2,443 5,722
Mensaje 10 de 12
536
Reportar Mensaje

pruebe a descarga el completo Hp ProtectTools 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp59001-59500/sp59257.exe 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación