cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
dart11 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 5
4.765
Reportar Mensaje

Descarga ISO Windows 7

Hola,

me gustaría poder descargar la ISO de windows 7 preinstalado en mi portatil, ya que lo quiero regresar de windows 10 a windows 7, y no se de donde puedo encontrarla

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
48,136 4,373 9,972
Mensaje 2 de 5
4.757
Reportar Mensaje

Descarga ISO Windows 7

Hola dart11.

Las instrucciones del link le servirán de ayuda:https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
9,438 650 3,549
Mensaje 3 de 5
4.751
Reportar Mensaje

Descarga ISO Windows 7

Si aun tienes la partición de Recovery original puedes probar restaurar el sistema de fábrica pulsando F11 al aparecer video en pantalla. Es el HP Recovery Manager, te permite restaurar el sistema de fábrica de ese equipo.

Si no te funcionara o ya no estuviera esa partición, pero es legible el key de la pegatina, te podemos ayudar a conseguir el ISO OEM genérico de Microsoft, pero deberás conseguir por tu cuenta los contrladores OEM del pc, bajándolos del sitio HP o respaldando la carpeta C:\Swsetup\drv

Ariel260501 Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 1
Mensaje 4 de 5
2.055
Reportar Mensaje

Descarga ISO Windows 7

hola, estoy en la misma situacion, necesito hacer la descarga, tengo la pegatina en la notebook, y se ve de diez.... alguien me podra dar una mano para descargarla?

Responder
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
658 36 255
Mensaje 5 de 5
2.048
Reportar Mensaje

Descarga ISO Windows 7

Saludos,

como respondí a Ariel 260501, desde este link tal vez puedas descargar una ISO oem de Windows 7

https://calabriatechnology.com/download-windows-7-oem-iso-officially/

Descargas el programa pinchando sobre la segunda foto, y luego sigues los pasos. Prueba a ver si te funciona.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación