cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 1
24
Reportar Mensaje

Desbloqueo Bios

X360 11g1 ee
Microsoft Windows 10 (64-bit)

De verdad es una verdadera estupidez como opera hp ahora resulta que si olvidaste el password del bios tienes que comprar una placa base nueva, es la única compañía que hace semejante cosa por eso cada vez venden menos, políticas absurdas porque primero me dicen que hable a soporte y que tendrá un costo 3l desbloqueo y después de perder 2 días tratando de comunicarme me salen con la tontería de que no me pueden ayudar y que compre placa base nueva, aparte del pésimo servicio a clientes y pérdida de tiempo salen con estupideces, prefiero no volver a comprar ningún equipo hp ni a venderlo ya que soy retailer de equipo de cómputo y a toda la gente que conosco le diré lo mismo que es una ***bleep*** su servicio 

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación