cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 19
730

Dejó de Funcionar mi HP PEN original al cambiar el disco duro

HP ENVY x360 Convertible 13-ag0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas, tuve que cambiar el disco duro de mi pc por falla del original, es compatible y a funcionado bien excepto porque ya no reconoce mi HP PEN, he instalado drivers en otros foros, he actualizado la BIOS y aún no funciona. Espero me puedan ayudar por favor, gracias

18 RESPUESTAS 18
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 19

Estimado @KAR22 

pruebe a instalar este controlador 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp88501-89000/sp88639.exe

y verifique si su pantalla táctil funciona al poner el dedo .

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 19

Gracias @Resistencia , lo instalé pero sigo con el mismo problema, la pantalla touch si funciona con mi dedo pero sigue sin reconcer mi HP pen. Espero me puedas ayudar por favor

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 19

cambio la punta del lapiz ? 

pruebe esta aplicación 

HP Pen Control - Aplicaciones de Microsoft

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 19

Gracias, pero sigue sin reconer el lápiz. No le he cambiado la punta, el problema comenzó cuando cambié el disco duro interno, es el único problema que me ha generado además de que windows hello no reconoce mi cámara para el reconocimiento facial, pero lo que más me importa es recuperar la función del lapiz por favor.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 19

verifico con Windows Update y Hp Support assistant que todos los controladores están actualizados ?.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 19

gracias, si tengo el software y controladores actualizados de acuerdo a HP support assistant, y no hay actualizaciones disponibles de windows

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 8 de 19

Vea en el Administrador de dispositivos si tiene controladores no reconocidos .

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 19

Gracias, me salen con "!"  "Controladora de bus SM" y "Dispositivo PCI" me indican ambos que "No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)" y al buscar actulizaciones automáticamente, me indica " Windows no puede encontrar controladores para el dispositivo". ¿Sabe como los podría descargar? por favor.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 10 de 19

haga clic sobre el controlador luego vaya a detalles y selecciona el ID de hardware y copia por aquí ese ID.

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación