cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
44
Reportar Mensaje

Dedimencionar Particion

HP 15 1 T
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, no me deja reducir la particion C: mas alla de los 474483 GB y solo ocupo el 16% y me estoy quedando sin espacio en la particion F: que es la que tengo mis archivos personales. Alguien tiene idea porque ocurre esto? Desde ya muchas gracias

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante graduado
Estudiante graduado
201 37 73
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Dedimencionar Particion

Estimado muy buenos días, imagino que la partición estás haciendo s un disco duro HDD, de ser así puede producirse por la ubicación de los archivos dentro del HDD, podrías probar a defragmentar dicha unidad a fin que se reubiquen los archivos, aunque siempre se llega a un punto en el cual se tiene archivos de Windows que no se pueden reubicar, por lo cual ya no podrías mediante defragmentacion reubicarlos. Espero te sirva la información

Saludos

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Dedimencionar Particion

Fue lo primero que hice antes de intentar redimensionar la partición.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación