cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
53
Reportar Mensaje

Debo cambiar HD

HP 240 G4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mí HD de la notebook "murió" por lo cual debo reemplazarlo. El técnico me dijo que es posible recuperar información del mismo.

Mí Windows (que era original de la notebook) lo puedo recuperar o debo comprar una nueva licencia ?

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
42,620 6,361 12,793
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Debo cambiar HD

Estimado @Ruperth 

Si su equipo vino con windows 10 preinstalado , solamente debe instalar windows 10, luego la licencia esta guarda en  en la BIOS y la toma de alli,.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Debo cambiar HD

Trajo preinstalado el Windows 7 u 8 (no recuerdo). Luego actualizó a 10.

Es lo mismo ???

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,620 6,361 12,793
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Debo cambiar HD

Debe  haber sido windows 8 entonces  primero de instalar el windows 8 porque ese es el que tiene licencia, al menos que compre una licencia de windows 10

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Debo cambiar HD

El Windows 8 también se reinstala desde el BIOS? Gracias y disculpa por tantas preguntas.El

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,620 6,361 12,793
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Debo cambiar HD

Si debería , tomar la licencia alli y luego poner windows 10

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Interno
Interno
50 2 13
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Debo cambiar HD

Hola

Yo tengo key,s de licencias por volumen  retaill de windows7 ultimate (y otros) y cuando instalo un windows 10 pro en un PC    cuando me pide la licdencia pongo la key del windows 7 y y queda  activado perfectamentede el windows 10 

Supongo que con una licencia OEM  de W8 debe pasar lo mismo 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación