cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
768
Reportar Mensaje

Debo cambiar HD

HP 240 G4
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mí HD de la notebook "murió" por lo cual debo reemplazarlo. El técnico me dijo que es posible recuperar información del mismo.

Mí Windows (que era original de la notebook) lo puedo recuperar o debo comprar una nueva licencia ?

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Debo cambiar HD

Estimado @Ruperth 

 

Si su equipo vino con windows 10 preinstalado , solamente debe instalar windows 10, luego la licencia esta guarda en  en la BIOS y la toma de alli,.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Debo cambiar HD

Trajo preinstalado el Windows 7 u 8 (no recuerdo). Luego actualizó a 10.

Es lo mismo ???

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Debo cambiar HD

Debe  haber sido windows 8 entonces  primero de instalar el windows 8 porque ese es el que tiene licencia, al menos que compre una licencia de windows 10


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Debo cambiar HD

El Windows 8 también se reinstala desde el BIOS? Gracias y disculpa por tantas preguntas.El

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,924 12,858 21,223
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Debo cambiar HD

Si debería , tomar la licencia alli y luego poner windows 10


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
50 2 14
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Debo cambiar HD

Hola

Yo tengo key,s de licencias por volumen  retaill de windows7 ultimate (y otros) y cuando instalo un windows 10 pro en un PC    cuando me pide la licdencia pongo la key del windows 7 y y queda  activado perfectamentede el windows 10 

Supongo que con una licencia OEM  de W8 debe pasar lo mismo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación