cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
634
Reportar Mensaje

Datos de la BIOS perdidos

PC Notebook HP 15-af004ns (ENERGY STAR)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días Comunidad, desde hace algún tiempo mi PC presenta un problema rarísimo que no puedo resolver y cómo una imagen vale más que mil palabras os dejo imágenes de la BIOS y el error que aparece al principio, al encender el equipo.

 

BIOSMensaje de errorMensaje de error

 

Ya he hecho todo lo que se me ha ocurrido:

- Diferentes pruebas, diagnósticos y sugerencias de la asistencia de HP.

- Reinstalación del sistema operativo.

- Búsqueda en web y conocidos de problemas similares.

Nada de lo que he hecho ha solucionado el problema.

Los datos de la BIOS están borrados y sin embargo en el panel de control de HP Support Assistant, aparecen dos equipos (sólo tengo uno). Dejo imágenes.

 

PC1.pngPC2.png

 

No sé por qué pasa esto y no tendría mayor problema en dejarlo cómo está, ya que puedo conectarme a internet y realizar diferentes tareas comunes y rutinarias: correo, música... pero me causa otro tipo de problemas sobre todo de conexiones y permisos.

Y eso es todo Comunidad.

Estaré encantada de escuchar sugerencias aunque sé que tengo una máquina achacosa y fuera de garantía 😥 el punto negro de las imágenes no es más que un fallo de la pantalla 😏😁🙃

Saludos cordiales. 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Datos de la BIOS perdidos

Estimado @nakida13 

 

a pedido la configuración del BIOS ,este problema es para ser solucionado por HP para reprogramar la BIOS, debe contactarlos, de todas manera pruebe a entrar a la pagina de soporte de su equipo y actualizar la BIOS en algunos casos esto soluciona ese problema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Graduado de master Graduado de master
Graduado de master
448 33 146
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Datos de la BIOS perdidos

 
El BIOS puede corromperse durante el funcionamiento normal debido a una actualización del BIOS fallida o a un virus.
 
Recupere el BIOS usando una combinación de teclas.
Apaga la computadora. Mantenga presionadas las teclas  Windows + b y continúe presionando esas teclas mientras mantiene presionado el botón de encendido durante 2 a 3 segundos. Suelte el botón de encendido, pero continúe presionando las teclas Windows + b.
La luz de encendido permanece encendida y la pantalla permanece en blanco durante unos 40 segundos antes de que se muestre algo. Es posible que escuche una serie de pitidos (generalmente 8 pitidos). Eventualmente, se muestra una pantalla de actualización del BIOS de HP y la actualización del BIOS comienza automáticamente.
Edu Leon
Sistemas y Redes
Mi Hobby es ayudar a la comunidad con asuntos informaticos, por lo tanto este acto es voluntario. Para expresar tu agradecimiento puedes darle a : Útil si este mensaje te ha sido útil o Solucionado si consideras que tu caso ha sido resuelto
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Datos de la BIOS perdidos

Hola, gracias por su respuesta pero la solución que me propone ya lo he hecho y no solucionó el problema, buen día

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Datos de la BIOS perdidos

Estimada @nakida13 

 

como le indique en mi primer mensaje esto  lo puede solucionar el soporte de HP reprogramando la BIOS de su equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación