cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
29
Reportar Mensaje

Daño en tarjeta madre a causa de Bio UP Date

Hp laptop 14-ck0001la

Buenas, hace un mes y medio adquirí una laptop modelo 14-ck0001la la cual se actualizo automáticamente con el Bio UP Date, cargaba hasta 100% pero aparecía que un error y por eso no finalizaba, la lleve a reparar a uno de sus centros y me llaman diciendo que la tarjeta madre hay que repararla por ende se borrará toda la información, mi pregunta es porque tengo que adquirir una laptop reparada cuando yo compre un equipo nuevo? Aun sigo sin entender bien que fue lo que pasó con mi laptop xq cuando hablan piensan que están hablando con un técnico especializado y al principio me dicen que solo es una actualización y al final cuando la revisan me dicen que es la tarjeta.

Nota: la laptop la compre a inicios de abril del presente año. 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación