cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
56
Reportar Mensaje

DST corto de la unidad de disco duro: REPROBADO

HP Pavilion 15-ab115
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas Noches, realizando una prueba extensa de la unidad de disco duro me aparece el siguiente ID de falla: 9U2P9H-85EA0W-MFPX61-60VG03

ID DEL PRODUCTO: P0E22LA#ABM

Me aparece reprobado, alguien me pordria colaborar y me dice este id de falla a que corresponde?? Tengo que cambiar el disco duro?

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
816 49 289
Mensaje 2 de 3
45
Reportar Mensaje

Saludos,

yo por códigos y su significado no puedo ayudarte, pero lo que si puedo decirte, es que puedes ir haciéndote a la idea de cuanto antes, pasar información que desees conservar a otro sistema; ya que tarde o temprano el disco duro fallará y deberás sustituirlo.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,243 2,694 6,204
Mensaje 3 de 3
40
Reportar Mensaje

Hola @jupaga23 

Tal como te dice @Carlosillo  debes cambiar cuanto antes el disco duro ya que es un error critico 303

Información sobre el fallo
9U2P9H-85EA0W-MFPX61-60VG0330/1/20303StorageFloppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape DriveHard Disk 1 Quick Test Failure

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación