-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- DOBLE PARPADEO TECLA BLOQ MAYUS. ENCIENDE EL BOTON...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
DOBLE PARPADEO TECLA BLOQ MAYUS. ENCIENDE EL BOTON APAGADO PERO LA PANTALLA NO
el 16-10-2017 10:08 AM
LA TECLA DE BLOQUEO DE MAYUSCULAS PARPADEA 2 VECES SEGUIDAS CON INTERVALO DE 3 SEGUNDOS VUELVE A HACER LO MISMO, NO ENCIENDE MI PANTALLA Y EL BOTON DE ENCENDIDO SI PRENDE. ALGUIEN PODRIA AYUDARME PORFAVOR.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 18-10-2017 03:53 PM
Hola KARIVO
Puede ser problemas con el sistema BIOS
Lo que puedes hacer es restablecerlo, debes tener apagado el equipo por completo
Ya apagado debes presionar la tecla Windows y la tecla B al mismo tiempo
Sin soltarlas vas a encender el equipo y dejara presionadas ambas teclas Windows y la tecla B durante un minutos o hasta que aparezca imagen en el equipo.
Si esto no funciona puedes tener ya un problema interno y te recomiendo revisarlo con un técnico
Saludos!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 25-06-2019 06:07 PM
Me sucedia la mismo ,desarme el equipo ,saque la pila interna ,espero unos minutos ,vuelvo a instalar la pila ,enciendo el equipo y wala ,eso era todo ,equipo operativo nuevamente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-05-2020 06:15 PM
Buen dato pero no me funciono
Sigue parpadeando 2 veces el bloq de mayúsculas
HP 245 G1
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
10-05-2020 06:34 PM - editado 10-05-2020 06:35 PM
Hola. Para resolver el problema, puedes ver este enlace de HP: Portátiles HP: Actualización del BIOS .
- Sigue las indicaciones del Paso 1 para recuperar la versión actual del BIOS mediante el método de una combinación de teclas (¨Windows¨ + ¨B¨). Si no aparece la pantalla de actualización del BIOS, utiliza las teclas ¨Windows¨ + ¨V¨.
- Si con el método anterior no puedes recuperar el BIOS, sigues las indicaciones del Paso 2 y del Paso 3 del mismo enlace de HP. Tendrás que utilizar un PC que funcione para descargar la versión más reciente del BIOS en una memoria flash USB, y después utilizar ese pendrive USB para instalar el BIOS en el portátil averiado.
Para descargar la versión más reciente del BIOS, entras en esta página web de HP de descargas de Software y controladores: https://support.hp.com/mx-es/drivers/laptops . Introduces el Nº de Serie del portátil y haces clic en ¨Enviar¨. Aparecerá una lista con descargas para tu PC. Compruebas que son para el sistema operativo del PC, y si no es así, seleccionas cambiar el sistema operativo. Despliegas las opciones de BIOS y marcas la casilla para descargar de la versión más reciente del BIOS.
Saludos y buen día.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-05-2020 06:41 PM
Muchas gracias por tu tiempo
Ya intente todo, el paso 1, 2 y 3 y nada
En el paso 3 descargo el bios lo ejecuto, pongo mi usb y la crea y todo bien, la conecto a la laptop y presione windows +B (Ya probé con win + V) y no sale la pantalla de recuperación, la laptop se queda en pantalla negra con el bloq de mayúsculas parpadeando 2 veces
HP 245 G1
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 08-02-2022 01:44 AM
Hola amigo! R¿Resolviste tu problema? Tengo el mismo problema y no he encontrado solución. Hice los mismos pasos que describes y nada, también limpie las ram, cambié pasta térmica y sigue igual. Si encontraste la solución te lo agradecería 🙂
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2024 07:34 PM
Quizas tarde! Me paso lo mismo bloq mayuscula parpadea, quite 1 modulo de ram de 2 que tenia y se soluciono!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-01-2024 07:36 PM
A mi me ocurrio lo mismo! Quite 1 de las 2 ram que tenia y se soluciono! Pero he leido que tambien puede ser la bios, incluso hay video en youtube, donde sacan la bios y la cambian por otra. Desoldando y soldando una nueva.