cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 9
27.615
Reportar Mensaje

DOBLE PARPADEO TECLA BLOQ MAYUS. ENCIENDE EL BOTON APAGADO PERO LA PANTALLA NO

HP ENVY 15
Microsoft Windows 8 (32-bit)

LA TECLA DE BLOQUEO DE MAYUSCULAS PARPADEA 2 VECES SEGUIDAS CON INTERVALO DE 3 SEGUNDOS VUELVE A HACER LO MISMO, NO ENCIENDE MI PANTALLA Y EL BOTON DE ENCENDIDO SI PRENDE. ALGUIEN PODRIA AYUDARME PORFAVOR.

8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

DOBLE PARPADEO TECLA BLOQ MAYUS. ENCIENDE EL BOTON APAGADO PERO LA PANTALLA NO

Hola KARIVO

 

Puede ser problemas con el sistema BIOS

 

Lo que puedes hacer es restablecerlo, debes tener apagado el equipo por completo

 

Ya apagado debes presionar la tecla Windows y la tecla B al mismo tiempo

Sin soltarlas vas a encender el equipo y dejara presionadas ambas teclas Windows y la tecla B durante un minutos o hasta que aparezca imagen en el equipo.

 

Si esto no funciona puedes tener ya un problema interno y te recomiendo revisarlo con un técnico

 

Saludos!!!

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

DOBLE PARPADEO TECLA BLOQ MAYUS. ENCIENDE EL BOTON APAGADO PERO LA PANTALLA NO

Me sucedia la mismo ,desarme el equipo ,saque la pila  interna ,espero unos minutos ,vuelvo a instalar la  pila ,enciendo el equipo y wala ,eso era todo ,equipo operativo  nuevamente

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

DOBLE PARPADEO TECLA BLOQ MAYUS. ENCIENDE EL BOTON APAGADO PERO LA PANTALLA NO

Buen dato pero no me funciono

 

Sigue parpadeando 2 veces el bloq de mayúsculas

 

HP 245 G1

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

DOBLE PARPADEO TECLA BLOQ MAYUS. ENCIENDE EL BOTON APAGADO PERO LA PANTALLA NO

Hola. Para resolver el problema, puedes ver este enlace de HP: Portátiles HP: Actualización del BIOS .

- Sigue las indicaciones del Paso 1 para recuperar la versión actual del BIOS mediante el método de una combinación de teclas (¨Windows¨ + ¨B¨).  Si no aparece la pantalla de actualización del BIOS, utiliza las teclas ¨Windows¨ ¨V¨.

- Si con el método anterior no puedes recuperar el BIOS, sigues las indicaciones del Paso 2 y del Paso 3 del mismo enlace de HP. Tendrás que utilizar un PC que funcione para descargar la versión más reciente del BIOS en una memoria flash USB, y después utilizar ese pendrive USB para instalar el BIOS en el portátil averiado.

 

Para descargar la versión más reciente del BIOS, entras en esta página web de HP de descargas de Software y controladores: https://support.hp.com/mx-es/drivers/laptops . Introduces el Nº de Serie del portátil y haces clic en ¨Enviar¨. Aparecerá una lista con descargas para tu PC. Compruebas que son para el sistema operativo del PC, y si no es así, seleccionas cambiar el sistema operativo. Despliegas las opciones de BIOS y marcas la casilla para descargar de la versión más reciente del BIOS.

Saludos y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

DOBLE PARPADEO TECLA BLOQ MAYUS. ENCIENDE EL BOTON APAGADO PERO LA PANTALLA NO

Fiben

 

Muchas gracias por tu tiempo

 

Ya intente todo, el paso 1, 2 y 3 y nada

 

En el paso 3 descargo el bios lo ejecuto, pongo mi usb y la crea y todo bien, la conecto a la laptop y presione windows +B (Ya probé con win + V) y no sale la pantalla de recuperación, la laptop se queda en pantalla negra con el bloq de mayúsculas parpadeando 2 veces

 

HP 245 G1

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

DOBLE PARPADEO TECLA BLOQ MAYUS. ENCIENDE EL BOTON APAGADO PERO LA PANTALLA NO

Hola amigo! R¿Resolviste tu problema? Tengo el mismo problema y no he encontrado solución. Hice los mismos pasos que describes y nada, también limpie las ram, cambié pasta térmica y sigue igual. Si encontraste la solución te lo agradecería 🙂

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

DOBLE PARPADEO TECLA BLOQ MAYUS. ENCIENDE EL BOTON APAGADO PERO LA PANTALLA NO

Quizas tarde! Me paso lo mismo bloq mayuscula parpadea, quite 1 modulo de ram de 2 que tenia y se soluciono! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

DOBLE PARPADEO TECLA BLOQ MAYUS. ENCIENDE EL BOTON APAGADO PERO LA PANTALLA NO

A mi me ocurrio lo mismo! Quite 1 de las 2 ram que tenia y se soluciono! Pero he leido que tambien puede ser la bios, incluso hay video en youtube, donde sacan la bios y la cambian por otra. Desoldando y soldando una nueva.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación