cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
glogiudice Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
178
Reportar Mensaje

DETACHABLE 10-N102LA reinstalar windows

Quiero reinstalar el windows y no me lo permite me la clave de bitlocker la ingreso y me dice que es erronea y no puedo continuar. Alguien conoce alguna otra forma de eliminar todas las particiones para arrancar de 0?

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
48,071 4,370 9,964
Mensaje 2 de 3
167
Reportar Mensaje

DETACHABLE 10-N102LA reinstalar windows

Hola @glogiudice .

Desactive BitLocker Drive Encryption. En Windows, busque y abra Ajustes de BitLocker. Haga clic en Suspender protección, y luego haga clic en . Tenga a mano la clave de recuperación de BitLocker.
   ATENCIÓN: 
Si no desactiva BitLocker, es posible que la clave de BitLocker no sea reconocida la próxima vez que reinicie el equipo. Si no conoce la clave de recuperación de BitLocker, puede perder datos o necesitar reinstalar el sistema operativo.
Suspender la protección de BitLocker
 
 

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
FNatan Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 3
99
Reportar Mensaje

DETACHABLE 10-N102LA reinstalar windows

Hola, mira tambien puedes hacer dos cosas.

La primera: Saca el disco y ponlo en otra PC y borra lo quieras.

La segunda: Descarga cualquier distro de linux(Ubutntu te recomiendo) y con un programa que se llama Gparted has lo que quieras. La distro solo la haces booteable y ya.

 

Hay una tercera que es con un HirenBoots que tenga herramientas para trabajar con los discos. Cualquier HIreenBoots lo tiene.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación