cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
120
Reportar Mensaje

DAÑO DE COMPUTADORA

HP pavilion g series
Microsoft Windows 7 (64-bit)

BUENOS DIAS TENGO UNA HP Y NO ENCIENDE NADA CON EL BOTON DE ENCENDIDO NO QUE PROBLEMA ES XQ SAQUE LA BATERIA Y TAMPOCO ENCIENDE SI ME AYUDAN GRACIAS

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
15,176 1,933 4,672
Mensaje 2 de 3
117
Reportar Mensaje

DAÑO DE COMPUTADORA

Saque todos los componentes perifericos que pueda tener conectados al equipo. Luego sin estar en el cargador de corriente oprima el boton de encendido por 20 seg, luego ponga el cable de corriente nuevamente y pruebe a encender.

Sino funciona ponga el cargador de corriente y oprima el boton por 20 seg, sino enciende saque la corriente y vuelva a poner el la corriente y pruebe a encender.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
49,564 4,569 10,263
Mensaje 3 de 3
104
Reportar Mensaje

DAÑO DE COMPUTADORA

Hola @PAKIS .

Su equipo aun cuenta con garantía?

De que país/ciudad contacta?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación