cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 6
3.538
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanto tiempo se puede usar un Notebook para Gaming o en Cualquier caso?

Pavilion 15-bc451la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos dias,cree este Post para preguntar sobre una duda que tengo,cuanto tiempo se puede usar una Notebook sin que sus partes se deterioren rapido,un ejemplo es para lo que lo uso yo:
Me levanto a las 6 AM y prendo la PC,me tomo un cafe mientras reviso las noticias,facebook y youtube.(La Temperatura ronda los 35º a 45º)
Tipo 7 AM me voy a la Universidad con la PC prendida descargando algo,ya sea un juego en Steam o una Pelicula en Netflix.
A las 14 PM regreso a casa y me pongo a jugar a lo primero que venga(En este caso,la temperatura ronda los 65º y maximo,los 75º)
Me voy a trabajar a las 16 PM y claro,si la descarga de algo sigue la dejo prendida,sino la apago pero digamos que sigue prendida solo con Steam.
22 Pm es cuando regreso a Casa y me pongo a jugar una hora mas.
A las 23:30 Pm,por ejemplo,es cuando la apago hasta mañana.
Es normal esto o deberia apagarla o jugar menos de 3 horas al dia? Cabe decir que a la PC le compre un Cooler para que las temperaturas sean bajas y que la compre a mediados de Agosto.
Desde ya Gracias 🙂 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanto tiempo se puede usar un Notebook para Gaming o en Cualquier caso?

Son temperaturas que están dentro del rango de tolerancia y no hay problema con ello.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Profesor adjunto
Profesor adjunto
987 155 383
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanto tiempo se puede usar un Notebook para Gaming o en Cualquier caso?

Hola.

 

El tiempo de uso tiene mucho que ver con el software y la capacidad de la batería de su computadora. Si se usa para un alto rendimiento, puede llevar entre 1 y 2 horas. Si usa un rendimiento bajo y desactiva software innecesario, depura el brillo de la pantalla y solo lo usa para editar documentos, puede usarlo. 4-8 horas son posibles.

 

El tiempo de espera de cada computadora es diferente, y la duración de la batería también afectará el tiempo de espera. Estos no son importantes, evaluar la  capacidad de temperatura general esto si seria un problema,estar generando calor,que esto deteriora en gran medida los componentes electrónicos.

 

La forma de trabajar bien o mal eso depende de uno mismo,no se puede valorar,es su forma de trabajar y bajo mi sano juicio respetable,solo tener en cuenta algunos matices como los que indico.

 

Un saludo.

 

Soy usuario voluntario en HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanto tiempo se puede usar un Notebook para Gaming o en Cualquier caso?

¿Esos grados son C ó F ?

El uso prolongado en el dia no afecta en mayor medida, pero sí conlleva más probabilidades de golpes lo cual sí le afecta.

Otros factores que le afectan son vibraciones, calor excesivo y polvo. Además del mal uso (abrirla o cerrarla violentamente) conectarse a tomas en malas condiciones. No nos dices el modelo de equipo, por ejemplo la familia EliteBook y Probook soportan pruebas MIL-STD 810G (que incluye varias pruebas como caidas al piso, lluvia de arena etc) Pero cada tipo de familia tiene caracteristicas distintas.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanto tiempo se puede usar un Notebook para Gaming o en Cualquier caso?

Con el uso que le dá no habría ningún problema.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanto tiempo se puede usar un Notebook para Gaming o en Cualquier caso?

Buenas,bro,todas la temperaturas son Cº y por lo otro,pues ni idea la verdad,lo unico que se es que es una Pavillion - 15-bc451la.
Y preguntaba porque tenia miedo que,mientras jugaba,la maquina se calentaba mucho y cuando descargue un programa para ver la Temperatura del PC,decia 71º C,ya que recien ahora tengo algo de tiempo para poder pasar el rato jugando.
Aunque las temperaturas se elevan a 50º C cuando uso Photoshop o otro programa para editar,como AnyFlip.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,877
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanto tiempo se puede usar un Notebook para Gaming o en Cualquier caso?

Son temperaturas que están dentro del rango de tolerancia y no hay problema con ello.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación