cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
3 0 0
Mensaje 1 de 10
34.467
Reportar Mensaje

Cuanto tiempo dura la garantia?

HP Pavilion x360 convertible
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Que tal!

 

mi consulta es sencilla, tengo problemas en el sistema y la bateria, hice scaneos del hardware y para solucionarlo tengo que contactarme con el SOPORTE TECNICO, entonces veo que justo ahora que tengo fallos se me caduca la GARANTIA, estaba leyendo la opcion de GARANTIA LEGAL, y me confundo porque dice que un producto HP tiene garantia de 2 años pero mi portatil se vencio al año.

 

Garantía legal

Descripción
Los vendedores de productos están obligados a garantizar a los consumidores que dichos productos sean conformes al correspondiente contrato de venta durante un periodo de dos años desde la entrega del producto.
Por lo tanto, si es un consumidor (según lo estipulado en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre) y su producto presenta un defecto existente en el momento de la entrega y se detecta dentro del periodo de dos años desde dicha entrega, tendrá derecho a solicitar lo siguiente
  1. la reparación o sustitución gratuita del producto, dentro de un plazo razonable que no le suponga grandes inconvenientes;
    o,
  2. la rebaja del precio del producto o posibilidad de resolver el contrato,
    • siempre y cuando no sea posible reparar ni sustituir el producto;
      o,
    • en el caso de no pueda realizarse la reparación o sustitución del producto dentro de un periodo de tiempo razonable o que le suponga grandes inconvenientes,
Podrá ejercer los derechos descritos anteriormente a través del vendedor mediante el que adquiriera su producto salvo que le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor en cuyo caso podrá reclamar directamente al productor.
Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto ya existía cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.

 

 

Que debo hacer??? pagar callada para ampliar mi garantia o que me den un presupuesto para que me la reparen?

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Cuanto tiempo dura la garantia?

Hola.

Bienvenida al foro yuvinka.

La garantia por parte de Hp es por un año,pero puede ampliarla:http://www8.hp.com/es/es/campaign/services_helpmechoose/select.html


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Cuanto tiempo dura la garantia?

La garantia depende del pais de compra del equipo, aunque por internet te indique que la garantia expiro, deberas confirmarlo llamando directamente a HP, necesitaras la factura de compra con la fecha de la misma.

 

En muchos casos, es un año de garantia por parte de HP y un segundo año por parte del vendedor, pero esto varia por paises y empresas vendedoras, como te comentaba al principio, deberas confirmarlo directamente con HP.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 3
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Cuanto tiempo dura la garantia?

 Y si la garantía del país, en este caso España son dos años y la tienda es la propia HP, y HP dice que sólo da un año, como es mi caso... es que HP iincumple entonces la ley española?? Gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Cuanto tiempo dura la garantia?

Debes disponer de la factura para apoyarte en esa fecha. Acá por Centroamérica, por ejemplo, si le compras un pc a un intermediario, digamos a una empresa que te instala cámaras junto con la pc, tu garantía te la valen a partir de la fecha de la factura del intermediario a tu persona, aunque el equipo haya estado más tiempo con el intermediario.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
11 0 3
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Cuanto tiempo dura la garantia?

Hola Josepesv, en España como digo son dos años de garantía por ley.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Cuanto tiempo dura la garantia?

Hola, mucho gusto, estaba observando que en a informacion del sistema, la garantia del hp ya caduco y aparace asi "0/00/00", entonces quiero saber si se puedo obtener una nueva garantia.

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Cuanto tiempo dura la garantia?

Debes contactar directamente con HP del pais de comprar, aunque la informacion que muestre sea esa, la verdadera fecha cuenta a partir de la fecha de compra, para esto deberas enviar el justificante de compra.

La garantia y sus condiciones varias segun pais, aqui, en España, por ejemplo, son dos años.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Cuanto tiempo dura la garantia?

Eso depende, me acaban de confirmar que los pcs de empresa tienen un año de garantía en ESPAÑA

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
10 1 3
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Cuanto tiempo dura la garantia?

Hola Yuvinka. El otro dìa hablé con HP respecto a la garantía pues me daba como caducada en HP SUPPORT ASSISTANT.

Me dijeron que siempre pasa eso, que al año sale como expiada (caducada) pero que en realidad son "DOS AÑOS DE GARANTIA"

Habla con ellos y te actualizaran el HP SUPPORT. con la garantia del segundo año.

Saludos.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación