cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
13.633
Reportar Mensaje

Cuanto tiempo dura la batería de una HP nueva Core i3

El día de ayer compré una laptop nueva y pues al tenerla en mi casa me pareció que la batería le duraba muy poco pues me duro como hora y media. Luego la cargue al 100%  y maximice el rendimiento de la batería y ahí si me duro 2 horas un poco más! 

Quiero saber si esa es la duración normal?? 

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
79,906 12,852 21,220
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Cuanto tiempo dura la batería de una HP nueva Core i3

Hola @Mariow 

 

Cual es el modelo de su equipo?

 

por lo general los equipos HP soportan las bateria entre 2 a 5 horas,  bajando  el brillo de la pantalla, abriendo muy pocas aplicaciones haciendo poco uso de internet , etc... sin saber aun su modelo creo esta en el rango de lo normal .


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Cuanto tiempo dura la batería de una HP nueva Core i3

Saludos,

 

como te ha dicho Resistencia, hay varios factores que hacen que una batería dure más o menos; entre ellos estos que cito por orden de importancia:

 

- Capacidad de la batería

- Número de celdas de la batería

- Número de ciclos cargados de la batería

- Plan de energía que uses

- Apliaciones que ejecutes

- Temperatura del equipo

- Brillo de la pantalla

- Temperatura ambiente

 

por eso te ha comentado de que indiques el modelo para saber que batería lleva el equipo. Como ves, la duración depedende de muchas cosas; no es lo mismo estar mirando el periódico en internet, que estar con un juego de última generación o usando Photoshop. Hay baterías que duran muchas horas, pero como te ha indicado, de normal asi haciendo una media entre 2 y 6 horas. Además si el equipo es nuevo, poco a poco irá ganando en carga hasta llegar a su tope, para luego ir poco a poco perdiendo fuerza.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación