cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 0
Mensaje 1 de 6
39.303
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanto pesa Windows 10 ya instalado?

hp 15-ac104la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo esa duda, mi lap es una hp 15-ac104la ENERGY STAR, la acabo deadquirir, me causa ruido ya que el peso en disco de mi SO es de 82 gb, cosa que se ma hace mucho o simplemente es solo mi ignorancia, gracias y espero su respuesa, ademas solo he instalado paqueteria Office

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanto pesa Windows 10 ya instalado?

 

Hola

 

 

Suponiendo que solo la instalación pura de Windows 10 de 64 bits tenga aproximadamente 30 a 35 GB a eso tendrías que sumar el software adicional (lo que esta en archivos de programas) y también la carpeta C:SWSETUP que es el cache  de todos los programas y  aplicaciones que tare de fabrica.

 

Además sulen quedar archivos temporales como resultado de la descompresión de paquetes de software que se termina de instalar en el proceso de preinstalacion de Windows 10

 

 

Salu2

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanto pesa Windows 10 ya instalado?

HOLA.

 

La version de (WIn 10 pro x64) pesa 3.8 Gb,es muy seguro que sea el Ruido del ventilador, te recomiendo que si estas en ériodo de garantía, llames al Centro de soporte de HP para que te generen un servicio de garantía y te remplacen la parte.

 

Servicio tecnico:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

 

Saludos.:smileywink:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanto pesa Windows 10 ya instalado?

 

Hola

 

 

Suponiendo que solo la instalación pura de Windows 10 de 64 bits tenga aproximadamente 30 a 35 GB a eso tendrías que sumar el software adicional (lo que esta en archivos de programas) y también la carpeta C:SWSETUP que es el cache  de todos los programas y  aplicaciones que tare de fabrica.

 

Además sulen quedar archivos temporales como resultado de la descompresión de paquetes de software que se termina de instalar en el proceso de preinstalacion de Windows 10

 

 

Salu2

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanto pesa Windows 10 ya instalado?


terminator escribió:

 

Hola

 

 

Suponiendo que solo la instalación pura de Windows 10 de 64 bits tenga aproximadamente 30 a 35 GB a eso tendrías que sumar el software adicional (lo que esta en archivos de programas) y también la carpeta C:SWSETUP que es el cache  de todos los programas y  aplicaciones que tare de fabrica.

 

Además sulen quedar archivos temporales como resultado de la descompresión de paquetes de software que se termina de instalar en el proceso de preinstalacion de Windows 10

 

 

Salu2


Exacto,en CD lo que e puesto y los requisitos son los siguientes:

 

https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-specifications

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
2,848 2,805 5,374
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanto pesa Windows 10 ya instalado?

 

Si el ISO aproximadamente pesa 4 GB, a lo que apunta @RoyRamos es que le llama la atención que esos 82 GB ocupen espacio en el disco duro que en realidad no seria raro por lo que comente antes, me hace ruido quiere decir me llama la atención no un ruido fisco, audible.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor Regente
Profesor Regente
622 415 1,232
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Cuanto pesa Windows 10 ya instalado?

jejej,problemas de dialectos sorry.:smileyfrustrated:

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación